Jump to content

AYRA monita flaquita chibola /cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de finas facciones labios finos naris perfilada simpatica pelo negro semilargo 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.64 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara lindo color de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada cintura estrecha no tiene barriga lo malo es que no se quita el brazier para verle las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde asu contextura, culito pequeño pero paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas y sus tacos  

9. Ajuste Vaginal: 70%  conchita pequeña de jovencita 

10. Sexo anal: no voy por ahi se ve algo sellado ese ano

11. Mamada: normal casi gp sin comersela de completo te mira a los ojos mientras lo mama ella se pone en cunclillas yo de pie todo eso por 2 minutos 

12. Relato del Servicio: a esta flaquita la tenia agendada de mi anterior visita asi que llegue plan de 7 pm gran precencia de hdl cuartos llenos a un 90 % de la derecha de la entrada y al costado del escenario todos habilitados asi que me decidi por esta flaca, preguntas de rigor y pa dentro ella solo te saluda friamente con un hola sin el clasico besito en mejillas bueno dije creo que ya perdi por esa accion luego le cancele sus honorarios ella procede solo a quitarse la prenda de abajo y no se quito los tacos procede a la mamada descrita lineas arriba no hubo previos me rocio bastante alcohor por la pinga y alrrededor tmre recien me habia rasurado al muchacho bueno dijo que es por un tema de higiene yo andaba bien limpio bañado y perfumado  luego se pone filo de la cama abre sus pierna las puso en mis hombros, se aprecia linda cuca y se la sampo comienzo a darle lento mete y saca poco a poco iba subiendo revoluciones se sintió buen ajuste ahi ella te va acariciando el pecho y los hombros la tuve unos 4 minutos luego le dije que se ponga en medio de la cama piernas abiertas otros 4 minutos me apegue a su cuerpo para besarle el cuello lo cual ella no se hizo peros ahi me la tuve cachando luego le pedi que se ponga en perrito ella se quiebra bien sacando ese culito cacheton la agarraba de las caderas y empecé a darle a buen ritmo y le amasaba esa nalgas mientras le daba la tuve ahi 5 minutos hasta que ya no aguanté mas y se vinieron los negados ella procede a darte papel y pañitos para que te saques el forro y te limpies luego se va a lavar su herramienta de trabajo yo me visto ella abre la puerta para que salgas solo con un hasta luego, luego sali a buscar mi segundo polvo lo cual si fue agradable debo rating 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): ) 5 auque no es relogera me dejó cacharla como yo queria pero senti que fue otro polvo normalon, trato de puta a cliente ya q  hay otras que si merecen un buen puntaje por la calidad de servicio

20. Comentarios Adicionales: flaquita guapa pero no me gustó algo seca en su servicio otro polvo para el album nomas  al estilo angie huesitos

• Me gusta 1