Jump to content

FLACA TUNEADA MIRAFLOREE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conocí an Eva por los lugares que hay cerca al parque Kennedy, ya la había visto anteriormente anda con otra chica creo su hermana porque se parecían. Esta vez estaba Sola y me lance tomamos unos tragos. Y le propuse hacer el delicioso y atraco, nos empezamos a besar en el Bar y así se calentó el Ambiente. Y no a fuimos al Hotel.

me dijo se llamaba Eva. Pero cuando entramos al Hotel pude notar que en su DNI decía Anita.

ella pidió 300. Soles se los di. Y se desvisto 

pude notar que tenía un cirugía en el

abdomen, parece mala cirugía una rosa en la pierna. Un tatuaje que decaía familia otra más que no recuerdo que decía.

empezo a mamar la verga se la quería comer. Entera luego posición misionera perrito cabalgó un rato y me vine al filo del catre.  Luego cuando la voltee pude notar que en su nalgas tenía las marcas que le dejaron la aguja de la silicona 

detrás de l oreja un corazón. Que le besara ahí y siempre me decía muévete muévete.

una rica experiencia la flaca no vive en Lima me dijo estaba ahí por motivos familiares pero ya se regresó a su tierra andahuaylas me dijo y me dio su whasapp que le llama  si voy por esos lares.

la cita fue la semana pasada miércoles fue noche.