Jump to content

MONA VIVIANA PIERNONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas ralas delineadas, nariz pequeña recta, ojos grandes, labios delgados, usa poco o nada de maquillaje 

2. Edad: 28+-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si tiene/ no tiene, falta tonificar/ pequeños caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culonasa/ PIERNONA pero falta gym para tonicar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o puede distiguir alguno llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini 2 piezas verde

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: se pone de cuclitlyas y se lo mete y saca, pero lo raspa un poco para la fricción, se lo come todo,

12. Relato del Servicio: la vi en puerta consulte y me convenció, ya adentro te saluda en la mejilla, te sigue la conversación si le hablas, hace previos, se pone de espaldas para los paleteos,luego se arrodilla te pone el jebe y comienza el mame, luego te pregunta que pose quieres, le digo empezamos con misio, acá le di suave mete y saca, la pura comienza a gemir despacio, luego cambio a 4 patas, acá le forma un culaso que me faltaban manos para amazarlo, paleteos espacios, le pido de nuevo misio sino se me venía, ya en misio le aumento la revoluciones la flaca se arrecha y comienza a acariciarme.los pechos, hombros, y a decirme que rica tu pinga, dame duro papi, me encanta ,y así hasta que no me contuve y se me vaciaron los frenos hdls, me.quito el jebe, paso al baño a lavarse,despida y fuga

13. Higiene Personal: no hubo olores raros ,todo limipio

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, habían una silla

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico un 3, es formadita pero falta gym para tonificar ya es mamá me menciono y se entiende, el caramelo si está un poco en debe,la  atención 3, sumen hdl, pasa la prueba 

20. Comentarios Adicionales: está mona está cachable y brinda una atención buena, aceptable, volvería sino hubiera mejores carnes 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, ovalado,labios medianos, nariz recta, pelo negro con puntas castañas

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / talla s-m  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas  gelatto

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza verde y brasier naranja ambos fosforescentes

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no cuestion

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Pasando por su corredor me jalo los faroles de una y mas todavia en test asi que pa dentro, ya en la previa la falta de tonicidad en sus carnes me bajoneo un poco pero estaba arriolon y segui nomas, un mameluco prendedor ahi si la conoce y con baquetoneada de gargamel lo dejo en onda, pasamos a darle su castigo en patas al hombro su aceitada con castrol rx turbinium y ricoo y mordedor papus full tanqueada  y en perruno igual a full colados:still_dreaming: ya el rozamiento continuo me paso la factura y solte el veneno , aseada al np y fuga del chacal, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA de PIU

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, nomas sus carnitas faltos de gym , merman puntacho, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Es mi atención de la semana pasada, está puta ya se fue a su país

. Descripción del Rostro: ya se le notan sus años cuando la miras de cerca, cara alargada , no es fea , cabello lacio corto 

2. Edad: debe estar por sus 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: teifuepa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero no gorda , no vi barriga fea

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un señor culo, piernas gruesas ( según ella hace años hacía gym se le nota por los cuadriceps que tiene) , tetas mamables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: se ha.bia varias veces al día,  en ese instante la vi con un calzón de voleybolista que le levanta culo color verde , arriba su cubre tetas transparente 

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste y lo mejor que está puta sabe apretar el pene , rico lo hace 

10. Sexo anal: Siii, que rico carajo haber reventado ese culazo 

11. Mamada: lo hace bien , lame los costados , el glande, hace gp, me puso el condón con la boca, se siente a pelo cuando lo mamá, se atraganta toda, lo hace regular tiempo 

12. Relato del Servicio: siempre doy vueltas y vueltas buscando a mi víctima, ese culo me puso arrecho y haber visto bailando a la puta nueva nalgona alisson ( quiero comerla pero su forma de responder es grotesca )
, ya adentro hacemos los precios con ropa , nos manoseamos,  ella poco a poco me saca la ropa , me dejó en calzoncillo y ahí me la agarró y me la puso bien dura , yo le saqué la ropa y esa vagina chiquita y de labios pequeños me llamaban para pasarle lengua , aunque ella aceptó pero no, me hice el fuerte,  me acosté e hizo el mame ya descrito líneas arriba que por cierto fue bueno,  la puse de costado en la cama para hacer plac plac con sus nalgas, lo malo que esa pose me excita demasiado y ya me iba a venir, mejor la puse a montar, la puta es un poco pesada, sabe hacer buenos sentones, la pegue a mi para chuparle esas tetas,  ella se movía en círculos, yo amasaba esas nalgas , la voltee para verle el culo , culazo se le formó,  ahí podía ver como mi pieza entraba y salía en esa deliciosa vagina,  la puse en perrito en la cama para deleitarme con ese culazo, le Di con fuerza que ese culo no se ve a diario , aún resistía a venirme así que fuimos al filo de la cama ella con las piernas abierta y se la meto despacio , mientras tanto yo chupaba esas tetas,  su cuello , me robó un pico Tmr,  ya habían pasado varios minutos como 20 y antes que la flaca me hora le Di nuevamente en perrito en la cama para comer otra vez ese nalgas , se la.meti con fuerza y le seguí dando así que me animé a preguntarle para que me de el culito , 10 soles más,  ya de aquí te doy a lo que acabe y así fue , le Di por el culo ,aquí también aprieta el culo , se siente como de quinceañera,  así unos minutos , la flaca se quejaba,  arrugaba las sábanas hasta que termine hasta la última gota y me quedé como 1 minuto pegado y para sacarla que apretadito se sentía 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta y el culo 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles incluido el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 varias veces la había visto ,ya era hora de atenderme con ella,siempre me miraba de forma coqueta 

20. Comentarios Adicionales: es una de las pocas que da el culo , y fue bueno