Jump to content

Nicol, se anuncia como universitaria limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, mentón y cachetes definidos. Labios gruesos y correctamente maquillada. Piercing en la nariz. Atractiva a mi gusto. 

2. Edad: 25 años más o menos 

3. Talla: 1.62 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ normal/ grandes con pezones marrones que deja tocar y mamar sin paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ mediano de forma ovalada y en perro buen animal/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes. Recuerdo los brazos tatuados con algunos frases por allí. En las piernas también, sobre todo uno al lado de la pierna derecha que destaca. 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de una pieza que dejaba ver sus bondades. 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no consulté hermanos 

11. Mamada: buena. Puso el condón con la boca y empezó con succionadas suaves para ir subiendo el ritmo.  Mirada arrechante mientras jugaba bien con el muchacho. No visitó completamente las boloñas pero de vez en rato le mandaba sus pico. Lo hizo por buen rato. 

12. Relato del Servicio: coordiné por was  y llegué a su telo. Me recibe amable, con actitud chevere y buscando la conversa. Me da un pico de bienvenida y me pide que le cancele lo acordado. Me empecé a quitar la ropa mientras seguíamos con la charla. Ya calato nos abrazamos y me da otro pico para pedirme que me siente y hacer la mamada descrita. Después se pone de pie y se baja la parte de adelante de su lencería para ofrecerme sus tetas. Succioné y disfrute de esa buena delantera. Después volvió al muchacho para seguir mamándolo otro rato. Luego me pregunta cómo iniciar, le pido el misionero. Ella se acostó, se puso la tanga a un lado y le empecé a dar mientras ponía carita arrechante y soltaba sus gemidos no muy exagerados; mientras seguía disfrutando de sus tetas. Después le pido que se trepe y empezó a cabalgar con buen ritmo. Para terminar le pedí perro donde se le formó un buen culo. Le seguí dando mientras ella colaboraba con el cache. Así estuve hasta que boté la leche. Me ofreció el baño para el aseo respectivo.  Luego ella empezó con el aseo también. Seguimos con la charla mientras me cambiaba y ella se retocaba el maquillaje. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: no noté malos olores y tenía su material de aseo 

14. Besos en la Boca: picos al iniciar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 981186210/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Casa Grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda. Hasta jacuzzi tiene. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: cuando le hablas al was te manda unos videos y confirmo que es la misma. Buen polvo en líneas generales y me anima a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos.