Jump to content

Daniela - the Queen of jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs, con las disculpas del caso por la tardanza del rating. Este corresponde al domingo 24 de agosto
1. Descripción del Rostro: tiene rostro bonito con cabello teñido color rubio y corte de grade.
2. Edad: me dijo 28 pero no baja de base 3 
3. Talla: 1.65 tal vez
4. Color de Piel: trigueña para blancona (doradita) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taypa/normal/se mantiene plana/ grandes para agarrar con dos manos
6. Caderas / Culo / Piernas: Grande/culo trabajado/acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido color rojo, sin calzon
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena mamada, regular tiempo, juega con la lengua visita las boloñas y los chupa
12. Relato del Servicio: Es la tercera vez que me atiendo con esta putita, no relojea y el trato es bacan. Como ya voy a tirármela a ella con seguridad voy temprano para cacharmela y ser el primero del dia.
Te recibe de buena manera, con su bailecito mientas uno le va agarrando todo su cuerpo incluyendo su conchita. Después de las previas te hecha alcohol para desinfectar las manos y lo mas importante al soldado. Te lo chupa en la pose que uno desea, ami me gusta en 69 para yo explorar la zona mientras ella lo chupa hasta.
Como primera pose ella se sento en mi encima en el borde de la cama, luego le pedi que se ponga boca arriba con las piernas abiertas al filo de la cama para penetrarla y también agarrar sus senos, su concha e inclusive en una ocasión baje hasta su concha y trate de sopearla a la que ella te accede. En mi caso pase levemente la lengua y le segui cachando. Despues pase a pedir que ella se suba a mi encima tando de espaldas como mirándome y finalmente pedi mi dog style para votar toda la descendencia.
Cabe mencionar que mientras dura el cache esta sonrriente mientras le hablas y la cachas.
13. Higiene Personal: Su cuarto estuvo limpio y ordenado 
14. Besos en la Boca: Piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente 20 minutos, 50 soles el polvo mas la entrada 5. 
16.Telefono / Anuncia / Local: The queen
17. Número de Habitación: Las 3 veces que me la cache la encontré en el cuarto N° 41.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo ordenado y bien ambientado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: La putita dice llamarse DANIELA y es Colombiana, tiene los senos que pasaron por un quirófano al igual que su culo. Durante el cache se entrega y no pone objeciones.