XAventajado45X Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 Esto paso hace hace un rato plan de las 8 , fui con mi causa a ese antro y vi a esa veneca que la veía ya varias veces bailar hasta que me animé y entre a continuación mi rank: 1. Descripción del Rostro:pelo lacio cortito ojitos pequeños es chibola es simpática . 2. Edad:me dijo 23 es chibola así debe de tener. 3. Talla:1.68 sin tacos. 4. Color de Piel:trigeñita casi carne blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cintura pequeña barriga plana nada de wata , senos limones poco lactables . 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña culito chiquito paradito ,y piernas delgadas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de nada . 8. Apariencia / Vestimenta:taba con hijo medio rojo y faldita negra arriba taba sin nada cubriéndose los pechos fue al cuarto luego de bailar en el segundo piso. 9. Ajuste Vaginal:60% sintió el ajuste el muchacho. 10. Sexo anal:taba bajo en fichas no le pregunté. 11. Mamada:en algo para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio:bueno como lo dije a esa veneca la veía varias veces bailar hasta que me animé de entrar hoy día bailo en el segundo piso plan de las 8 algo así, salió de bailar arriba cubriéndose los limones abajo con una faldita negra la segi a su cuarto consulte el servicio y pase le pagué me calatie ella se quitó la parte de abajo yo arrecho la manosie antes de tirarla yo sentado comense a chupar su limones poco se deja luego lo vistió al.muchacho mamada en algo para levantar al muchacho ,luego la chape en perrito acarisiandola su culito rico ,luego en la cama de costalillo , ajusto bien gemidos fingidos la clásica no pude mas y bote todo el stress, buen polvo note aapura me cambie y ella igual luego me despedí chao . 13. Higiene Personal:limpia olía rico la chibola veneca , se limpio la papa con paños húmedos después del cache . 14. Besos en la Boca:nada no beso a caninas . 15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia de acordé para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:si volveré a mi no me gustan las flacas pera está veneca si tiene buen trato no apura si la veo otro día si vuelvo.
Publicaciones recomendadas