corey taylor Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 1. Rostro: cara delgada ojitos medios dormilones cabello lacio 2. Edad:le calculo sus 25 3. Talla: 165 aprox... 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.casi nada d rollos Senos peke?os 6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo mejor de esta kine un culaso y ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares tiene uno al lado derecho de la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: ayer stuvo con un vestido pegado blanco y sus tacos 9. Papita:rapadita algo de ajuste na mas 10. Servicio Adicional: si lo da pero pide mucho 11. Fellatio: se esmera, se toma su tiempo como para levantar del todo Al muchacho 12. Relato del Servicio:cai ayer al olvido plan de 10 con unos patas harta gnt para ser sincero ya me voy atendiendo con esta monita ya como 4 veces no hice mi ranking x falta d tiempo sorry hdl...dspues de tomarme mis chelas me empile y me la lleve apenas empezó el baile d una flaca en el tubo subimos nos sacamos la ropa y siempre le digo ke se ponga boca abajo e ahi donde le meto una amasada de nalgas asu mas rico luego me pone el pre y empieza a mandar saludos pasamos a misionero un buen rato suave al comienzo luego acelere de ai me dice otra pose y parados yo atrás d ella la seguí taladrando la hagarre de los brazos y a full ahi hasta ke senti ke se keria venir ptm..pare y la puse en perrito...ke rico panorama ver ese culo ya para terminar la pongo boca abajo y me pegue a ella escuchando sus gemidos ya sentia ke se venia toda la leche hasta ke termine... 13. Aseo Personal: se pasa su papel y su alcohol 14. Trato de pareja:trato de kine agradable 15. Precio:45 so 16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los de al fondo los ke alas justas entra la cama 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en debe 19. Puntaje Final (0/10):7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionalesde todas kines ke e tirado en ese point esta es la mas rescatable no apura es amable siempre ke bajo voy x ella
Publicaciones recomendadas