Acuario53 Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 Atencion reciente y de grata experiencia .... llegue con la seguridad de encontrar uno que otro culito nuevo y prometedor , y vi a esta kine , que encajo perfecto en mis gustos kineros .... asi que paso a detallar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Semi cuadrado , pelo negro lacio a mitad de espalda , cejas rectas perfectamente delineadas , ojos medianos con pestañas postizas , nariz pequeña perfilada y recta , boca regular de labios semi gruesos , delineados , pintados de rojo , mentón redondeado y una ligerisima papadita , tez bien cuidada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años me dijo 3. Talla: 1.58 sin tacos , aquí al lado de Mayte , en sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: blanca , piel muy bien cuidada y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media para gruesa , sin mucha cintura , con algo de barriguita que no me incomodo , tetas semi grandes , tamaño perfecto para mi gusto , de pezon claro , me las dejo a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo anchito carnoso , algo respingado , piernas gruesas bien formadas y cuidadas , muslos gruesos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo unos pequeños en la parte externa de su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva para mi gusto , ese día estaba con un vestido verde ceñido y muy corto , escotado y de tirantes , y zapatos acrílicos de taco largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , 50 % y hasta más , cuca pequeña , depilada 10. Sexo anal: en consulta , para mi grata sorpresa , lo incluyo en la tarifa ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: muy buena , me gusto la succión , sin raspar , algo de GP , no visita balls , pero si lame tronco y cabeza , se entretiene buen rato , yo parado y ella en cuclillas , tiene su tecnica 12. Relato del Servicio: llegue temprano y en cuanto la vi , me gustó , no estaba tan demandada , algo raro me pareció , pues de lejos , era de lo mejorcito en el local ... terminado mi recorrido de ley , fui en su busca , me acerque a consultar y entré con mucha motivación , no me cobro adelantado , se desnudo sin prisa , yo igual , algo de previos , ya desnudos , le amase las tetas y mame a mi gusto , me puso el jebe para el oral descrito arriba , me erecte más de lo usual , pues sentí buena disposición de su parte , ya para comenzar se puso al filo de la cama , enseguida me pegue a su cuerpo para besar su cuello y sus tetas , de vez en cuando me alejaba un poco para mirar su cara y sus bonitas facciones , ponía de su parte , con suaves jadeos y frases excitantes , no muy exageradas , me acariciaba el pecho y mi espalda , estuvimos en esa posición al menos 2 o 3 minutos , cambiamos a perrito al filo de cama , aquí pude apreciar un bonito trasero , suave , sin estrías , anillo de tono claro , sin mucho maltrato , me empile y penetre con ganas ese hermoso culo , todavía en modo vaginal , embestia con fuerza y velocidad ... dedie el asterisco sin problema y sentí buena dilatación , después de 3 o 4 minutos, procedi a pedirle el chicoma , se unto gel , le ayude por un instante , que rico ptm , entonces volvió a ponerse en perrito al filo de cama , y penetre despacio , buen ajuste senti , una vez que cedió , aumente velocidad , al mismo tiempo aumentaron sus gemidos y jadeos , se quebró más, pegándo su pecho y cara al colchón , aumento mi excitacion y después de un buen rato pude botar la milk , todo el estrés de la semana ..... más que satisfecho , me despegue de ella , me ayudo a sacar el jebe , pañitos húmedos y ph para mi limpieza y ella procedió a bañarse , prácticamente , se tomó su tiempo , buen punto ... nos vestimos sin prisas , mientras hablamos frivolidades , le cancele lo acordado , me despide con su respectivo beso en la mejilla y salgo feliz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: a simple vista se nota muy limpia , su piel está bien cuidada y sin imperfecciones , sin malos olores , no sentí perfume fuerte , su higiene íntima es impecable Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no da Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 soles todo incluido , sin relojeo , ni apuro , fácil estuve 15 min o más 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: cuarto 36 , cuartos frente a frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK , aunque el cuarto es pequeño , sin baño privado , todo tranqui 19. Puntaje de Atención (0/10): cumplió lo ofrecido en puerta , amable en consulta , complació en poses , no jodio por el tiempo , dentro del cuarto no cambio de libreto , todo lo contrario , sonriente , bromista y conversadora todo el tiempo , me agrado mucho su trato , le pongo sin exagerar , un 7.8/10 20. Comentarios Adicionales: de hecho , repetiré la experiencia , ojalá se quede buen tiempo Saludos hdl .... 4 1
savarese Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo,GP 12. Relato del Servicio: Tambien la tenia en agenda y fui a por ella, un breve test y pa dentro, en el fellatio tiene su estilacho con atorada de gargamel ricoo, ya al palitroke de una su gel para evitar los atascos y en patas al hombro le aplike la ley morbius uff pezcuezeador curuju, me la banquetie ricolino y de paso unas mordidas ala trompita ja ja ja, estaba hiper cachondo y la voltie en firulais al ras del camastro acuclilandola bene y de new a full raspaje una delicia papus, mordedor melas, ya para el tramo finale de new en patas al hombro , aquije otros pikachus y termine soltando tutto el kuaker, limpieza al ganzo y safe jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: se me chispotearon 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 35 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 /10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, complaciente totale, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas