Gene Simmons Publicado 1 de Septiembre del 2024 Publicado 1 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me llamó la atención estaba flaquita, cuando la vi estaba sentada en su cama viendo tiktok, pero cuando se paró a la puerta estaba sonriente mostrando sus brackets 1. Descripción del Rostro: Cara de pescado, cabello negro lacio con mechas marrones pero hasta un poco más abajo del hombro, nariz perfilada, labios delgados, con brackets y tiene hulluelos en las mejillas y tenía unas pecas suaves. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 158 aunque usa tacasos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita en si, pero tampoco es palo seco, no mucha cintura, un ligero royal que no molesta, senos medianos pero para su contextura, con el sostén puesto no se le notaba mucho pero cuando se los quita como están algo caínes tomaban forma 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas pronunciadas, culo acorde, todo natural, piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, nada a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, falda floreada y tacasos negros altos 9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste pero va cediendo 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena chupada, se engolosinó un culo, recorrió toda mi pinga, GP completo pero solo 2 veces y no visita los huérfanos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La noté motivada en la consulta, empezamos con el paleteo, me movió le culo los 2 calatos mientras le acariciaba el cuerpo, se voltea y le chupo las tetas una por 1. Baja y me pone el pre con la boca y la empieza a lactar de cunclillas. Luego empieza arriba, se monta y me da buenos sentones, me dolía un poco pero me gustaba al mismo tiempo. Empezó a menearse y le pido que se me acerque para chuparle las tetas a gusto, sus tetas entraban en toda mi boca, parecía gelatina. Luego en misionero donde abrió bien las piernas y me dio caricias. Luego de costado donde literal hizo una L con las piernas y le di con ganas mientras me aplastaba las tetas. Finalmente se la metí en 4 porque ya se me chorreaba, sin mucho tiempo adicional me vine. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Te echa achohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50s 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas 17. Número de Habitación: 83 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Era un interesante prospecto, lástima que ya no la veo 6
Publicaciones recomendadas