Acuario53 Publicado 1 de Septiembre del 2024 Publicado 1 de Septiembre del 2024 R pendiente de compartir , para que tengan cuidado al atenderse con esta laica , que en puerta se ve bastante aceptable pero no cumple completamente con lo que te pinta en la consulta previa Cita 2da Atención del Dom 25/08/24 , ya tiene algo de tiempo en el local , regular de body y cara , quise probar suerte pero no fue lo que esperaba , ni punto de comparación con mi anterior cache de ese día , Jennifer del 36 , en fin , unas de cal y otras de arena 1. Tipo de Rostro: triangular de pómulos marcados , cejas rectas pobladas , nariz perfilada recta , ojos medianos medio dormidos , boca chica de labios finos , mentón afinado , pelo negro suelto lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 más o menos 3. Talla: 1.60 con zapatos bajos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para gruesa , sin nada de cintura y algo de barriga , tetas pequeñas medio caines que no deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande carnoso pero no muy firme , piernas de muslos gruesos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto , yo diría que no 8. Apariencia / Vestimenta: de medio loba , pero es solo apariencia , ese día estaba con un vestido negro estampado topless , muy corto que resaltaban sus patazas , hombros descubiertos y sandalias 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , 40 % , cuca pequeña oscura depilada de labios escondidos 10. Sexo anal: lo ofrece para terminar , 5 soles adicional , no aguanta maltrato 11. Mamada: muy mala , poco tiempo solo succión , no gp , no balls , se siente que raspa , algo dolorosa y molesta 12. Relato del Servicio: ya la he visto en anteriores ocasiones y parecía un polvo al menos regular , como para deslechar al menos , pero nada que ver , esa noche buscando mi 2do polvo , me acerque a consultar y en puerta ofreció buen trato , buena atención , besitos , caricias , poses , un rico cache , y le creí , entre y nada me hizo dudar , le dije que le pagaba al final y acepto , pero mientras me desnudaba , cambio de idea y me pidio que le cancelara primero , ya tenia la intención creo de jóderme , bueno le pague , termine de desnudarme y ella también , me acerque para el previo de ley , pero enseguida me evito y paso al oral rápidamente , muy malo por cierto ... yo ya había erectado apenas entré al cuarto hacia que comenzamos , se puso en 4 al filo de la cama y se le formó un rico culote , la penetre ansioso , con ganas , sintió la pegada y comenzó a gemir y quejarse , al mismo tiempo , se movió enérgicamente de arriba hacia bajo con la intención de hacerme venir rápido , sin lograrlo , yo la embestia con fuerza , veloz y entonces le pase un dedo por el anillo , sentí buena dilatación , así que después de un par de minutos , le pedi el asterisco para terminar , se lubrica el hoyo y se la metí despacio , ajusto rico al entrar , se quejo del dolor pero una vez que cedió , ya no la saque hasta que terminará , estuve taladrando buen rato , disfrutando ese culo carnoso , pero no salía la leche y estando en lo mejor del anal , la canina ya no aguanto y como veía que no terminaba , dio por terminado el servicio , argumentado que demoraba y no aguantaba el mete y saca , ptm , me quede todo excitado y erecto aun , pero aun así no le ofrecí , ningún adicional más y así quedo la cosa , higiene , limpieza de nepe , me vestí , me despedí y salí , ya se estaban yendo casi todas las kines , inclusive ella , así que si final , yo hice lo mismo , para la próxima visita será .... 13. Higiene Personal: paso al privado brevemente , uso pañitos y ph 14. Besos en la Boca: nada , ni siquiera me dejo hacer previos , y eso que lo ofreció en puerta 15. Precio: 35 soles + 5 soles adicional por el chicoma , por algo de 10 min o menos , no me dejo terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: Cuarto 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , solo porque sintió la pegada todo el rato y gemia y se quejaba con cada embestida , 20. Comentarios Adicionales: la verdad no creí que seria una atención tan mala , la estuve observando ese dia y otros anteriores y parecía buen polvo , se veía sonriente y coqueta con los hdl que pasaban por su cuarto y en puerta me convenció cuando ofreció buen trato , besitos , caricias y todo lo demás , de hecho no regresaría , hay muchas mejores opciones , definitivamente. Saludos hermanos , advertidos quedan .... 3 3 1 1
Publicaciones recomendadas