Jump to content

Cataleya cuarto 119 mona tiernita flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto es bonita , tiene una mirada fija y penetrante , de bonita sonrisa , de cabello medio ondulado medio rojo largo hasta casi la espalda 

2. Edad: 21 años, jovencita 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , poca cintura , nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera , culo pequeño algo paradito, piernas media anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resultante un tatuaje en su nalga derecha , dice “ yes daddy” 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo vikini color negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si, por 5 más 

11. Mamada: se toma su tiempo , hay que guiarla , lo hace raspando , hay que decirle que lo haga con los labios , la hice atorar, le falta aprender mucho …

12. Relato del Servicio: el día anterior me quedé con las ganas , un hermano ya llevaba media hora y no la dejaba salir , así que me fui y regresé al siguiente día, la encontré libre , hice la consulta y entré … me hizo un baile sensual , me dio tus tetas y poco a poco se iba sacando su ropa mientras bailaba , ya calatos me puso el pre y ella sentada al filo de la cama mandó saludos , estábamos incómodos así que me acosté en la cama y ahí le pedí que lo siga mamando … en primera pose la puse a cabalgar, para ser jovencita sabe cachar , se mueve en círculos , hace ranitas, la voltee para verle las nalgas , ya Pepito adentro le metí dedo al asterisco , se ve cerrado , le di nalgadas , se le formaba un bonito corazón encima de mi pelvis … pasamos a misionero , aquí le di fuerte , yo besaba sus tetas , su cuello , bajaba y subía velocidad , luego al filo de la cama la puse piernas abiertas , una bonita vista de su papita y a entrar con mi soldado en esa dulce cueva , me prendí de sus tetas , dice que es mamá pero para ser mamá no tiene cuerpo de mamá , tiene cuerpo de teen, nada de cesárea … pasamos encima de la cama en perrito, aquí la cogi de la cintura y le di a mi gusto , acariciaba de vez en cuando su papita( depiladita) , le pedí el culito, se echó su lubricante y Pepito pedía permiso , empecé muy despacio , podía ver en el espejo la carita de sufrimiento de la teen, ya con mi soldado ya adentro subí velocidad , aquí aprieta riquísimo , para terminar sin sacarla la puse pecho a tierra, la abracé y así encima de ella le di con fuerza , la flaca gemia y disfrutaba hasta que terminé contento , unos 20 minutos habré estado , para nada me apuro, lo malo que le falta aprender a chuparla , pero esa carita y ese cuerpito llaman la atención 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no, pero provocaba 

15. Precio: 35 normal , 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen que es le pongo 8, por dejarse hacer de todo un 9 , pero el oral le falta mejorar , le pongo 6.5 o 7 

20. Comentarios Adicionales: regresaré por ella , dijo que se queda hasta fin de mes 

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, pequeño, ovalado, boca pequeña, labios delgados, nariz perfilada, maso ojona, pelo rojo ocre lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado / maso / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / acorde a body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ambos brazos, nalga der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: falta escuelearla, GP , cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: 
Entre a este chontril y sigue con pocas caninas, me aventure con esta flakita y respondio bene al test, ya en pelotas tiene un rico body, en el mameluco lo sufi pa dejarlo operativo , falta escuela, de ahi en rintintin le aplike la ley :still_dreaming: pescuezeo ricoo , tomandola de las caderas para castigarla parejo :dribble: y despues en 45 grados apoyandose en la cama ya aquije la tome de los hombros uff me chillaba pero segui hasta terminar soltando el yogurt milkito, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y medio

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  le falta expertiz en el mamey,  con una vez sobra y basta, alaoz.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

3ra atencion de esa noche , vine a este local buscando repetir con Daniela del 103 o Lorena del 120 , pero no habían llegado , así que buscando otras opciones me tope con esta flaquita bien rica que hablaba con una amiga de otro cuarto 

Atencion del dom 13/10/24

1. Descripción del Rostro: ovalado , delgado , cejas arqueadas medio pobladas , ojos medianos bonitos , nariz recta perfilada y afinada , boca mediana de labios finos , mentón afinado , pelo teñido lacio

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura estrecha y nada de barriga  , tetas pequeñas , me las dio sin restricción 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas  , culo pequeño formadito algo carnosito y suave , piernas delgadas bien formaditas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala , ese día la vi con sandalias , topcito negro , faldita de cuadritos y una tanguita que resaltaba su culito y sus nalgas 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste le sentí , 50 o 60 % , cuca depiladita de quinceañera

10. Sexo anal: si , por 5 soles adicional 

11. Mamada: yo acostado y ella al filo de la cama , no es su fuerte , sentía que raspaba , algo brusca , solo fue menos de 1/2 min

12. Relato del Servicio: espere a que viniera del otro cuarto y me acerque
consulte brevemente pues ya estaba convencido de entrar , si o si ...
Ya adentro , se mostro amable y con buena disposición para los previos , la abrace y acaricie sin problema  , ya desnudos , procedió a ponerme el jebe para el oral descrito arriba , yo estaba verdaderamente excitado y ansioso por penetrarla , así que comenzamos en misionero clásico , me pegaba a su cuerpo para besar su cuello y darle unos picos , que al comienzo , rechazo , ya después sentí que se fue soltando y bajando la guardia , me abrazaba y besaba mi pecho y cuello , me mordisqueaba las orejas y sentía rico , ptm , que rica la flaquita  , hicimos algunas variantes , piernas al hombro y planchitas , volvía a pegarme a su cuerpo , buscando nuevamente unos picos y esta vez ya no me rechazo,  todo lo contrario , me besaba las mejillas y también me daba picos ya , mejoro el cache , pero estaba demorando en terminar , aun así no me apuro no me relojeo , en eso después de varios minutos , cambiamos a doggy , a perrito , aqui sentí mejor ajuste , le di buenas embestidas un buen rato,  hasta que le pedí terminar por el anuel , se unto algo de lub y procedimos,  pero aquí,  senti como que no entraba por el anillo o acaso era mi idea , lo cierto es que sentí que salía la milk , aunque aun quede excitado , no desleche al 100% ,  por lo que al salir , me fui a la Colmena , para un polvito mas , 

13. Higiene Personal: no olía mal , piel suave y cuidada , de teen , después del cache me quiso ayudar con el jebe pero le note poca destreza en el manejo del condon , ella paso al privado un rato

14. Besos en la Boca: si , picos , no resistí la tentación , me dejo besar pechos y cuello , mejillas tambien

15. Tiempo de Atención / Precio: no se preocupo por el tiempo , facil fueron 20 min , por 35 soles + adicional , por el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 7 y 1/2

17. Número de Habitación: cuarto 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien , aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): se esmero en el servicio , colaboro y note buena disposición , fue un cache de menos a más , le pongo 7.8/10

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para repetir , es amable , sonriente y algo coqueta , hubo buena química , y salio un cache bastante regular 

Saludos hermanos 
  • Gracias 1