Goku_fans1 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 no estoy seguro si ese será el número del cuarto, pues los números de cuartos están descritos con lápiz y otros con sticker verde… el cuarto de ella está con sticker verde y dice 46 , entrando a la colmena en la parte derecha hay solo 3 cuartos , ella está en medio de los cuartos 1. Tipo de Rostro: es bonita , para mi es la más bonita del local , sonrisa bonita , se ve tierna cuando hace el oral , de rostro medio cuadrado 2. Edad: 22 años me dijo , es jovencita 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni flaca , está en su punto,Bonita figura , buena cintura para agarrar en perrito , barriga no incómoda , senos bonitos mamables pero solo un ratito y el pezon 6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito caderona, culo bonito paradito , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: está en falda verde , calzón rojo tanga , sostén transparente blanco 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico , cuca rosadita de labios cerraditos 10. Sexo anal: un rotundo no 11. Mamada: le falta mejorar , apenas se lo mete a la mitad , no puede hacer gp, le falta aprender muchísimo , me hizo una revisión a extremo , me dio alcohol hasta decir basta , le gustan los hombres limpios , vayan depilados así como yo y serán bien atendidos , según ella a los hombres que tienen selva en el acto los aleja , le causa asco dice 12. Relato del Servicio: cómo es bonita no sabía si entrarle pues las que son bonitas no tratan bien jaja , yo no soy feo , me arriesgué y entré a su cuarto , me atrajo su bonito cuerpo y cara , hice las preguntas y entré … hay que hablarle mucho para entrar en confianza , pero se presta a la conversación , tiene una personalidad alegre y tierna … le ayude a sacarle la ropa , ya calatita me prendí de sus tetas, lo malo que no deja mucho chuparlas , le metí mano a la chucha , le agarre las nalgas … me saqué la ropa , me acosté y puso el poncho , hizo el mame regularon … le dije que empiece montándome , aquí reconozco que sabe moverse , fotos sus tetas y las frotaba … la quise poner montada mirando a la pared pero no quiso … mejor la puse en misionero , aquí se sintió un rico ajuste , cuca rosadita muy linda , la puse patas al hombro , sus piernas pesan es medio yucona, y esas nalgas sin estrías sonaban , me estafa gustando hacerla mía , la puse de costado para sentirle las nalgas , su cuerpo calientito , le cogia las tetas , le besaba el cuello , olía delicioso , ya sentía que me venía así que la puse en 4 patas para verle el rico culo que tiene , aquí le di con fuerza , aguanta maltrato aunque me decía que lo haga con cariño , no le hice caso , le seguí dando con fuerza así que terminé hasta la última gota esperé botar 13. Higiene Personal: muy limpia , se lava la papita con su agua de botella , se pasa paños en todo su cuerpo 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: recalco que el sticker verde dice 46 , habitación entrando mano derecha , de los únicos tres cuartos ella está en medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tiene limpio , los condones los tiene ordenados 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 8-9 por los bonita que es y su cuerpo , pero el trato es de puta a cliente , aunque no relojea le falta ser más loba , le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: si mejorara en el oral le pondría más puntaje y será su caserito
Publicaciones recomendadas