Jump to content

SAMANTA ecuatoriana senos con gravedad

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita pero nariz media aguileña en la punta. Eso le baja décima de punto. Pero si tiene su gracia

2. Edad: 23

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:,blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena carne de lonja blanca. Pero. Los senos algo esmirriados. Algunos no les vacila. Yo no pero decepciona un poco..eso sí son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo potrero

7. Tatuajes o Señas Particulares: nariz. Y los senos. Se nota algo por el tipo de vestido. No recuerdo tatuajes.  Abello algo ondulado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:.si

10. Sexo anal:.no

11. Mamada: se ayuda con la mano. Aquí tampoco estuvo bien ese detalle

12. Relato del Servicio:
Se deja chapar en el cuerpo breve nomas. oral corto nomá.  Luego de a pie. De costado.. Misionero. Echada le bese los senos. Perro rondero Vi el anexo algo abiertito. Y se me salio la maca

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: playboy

17. Número de Habitación: 15. Este número ya es kabala para las buenas kines en este point

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 
Aquí aprovecho para preguntar. Si puedo actualizar nota de otros rank. Que aquí las kines inician bien. Y luego bajan su atención. Pero da pereza ponerles rank. No sé lo merecen algunas..
En cambio está por lo q cuento más.abajo espero se.mantenga y suba sus estrellas

20. Comentarios Adicionales: el trato no estuvo espectacular pero algo tranki y 

This is the hidden content, please

como.les.dexia..a.pesar de todo es bacán..

por eso mi puntaje Pajeros y spameros

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, nariz un poco aguileña, tiene lo suyo, no es fea
No es la Samantha del norte

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, maso, nada, medianos caidos, pero ricoos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, regular, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tinta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top que se le notan los buenos pechos y una falda

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da dijo, pero es otro costo

11. Mamada: regular, no es nada del otro mundo, solo metidas y sacadas

12. Relato del Servicio: bueno al ver casi lo mismo de siempre, ví a esta puta parada en su puerta, hice las consultas respectivas y pa dentro, ya sin ropa se ve rica, es flaquita pero tiene lo suyo, empezó con el oral ya descrito, luego empezamos con misionero, al inicio se colocó bastante lubricante, eso hizo que no se sintiera el ajuste, pero luego ya mejoró, luego la puse a cabalgar, quise comer esas tetas que colgaban pero solo se dejó que le de un par de besos, terminamos en perro y salió toda la milk, se fue al baño, se lavó y pa fuera

13. Higiene Personal: se lava luego del mate

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 40 lucasas

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
Está buena para el desestres
pero no vive el cache,
quizás vuelva una vez más