Jump to content

NATALIA COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de algunas malas experiencias con la bandidas andaba navegando por la página de estafas que todos conocemos, me encontré con una nueva en la página como su nombre lo dice, me decidí a Cattar a esta extranjera, al verla y hablar un poco se notaba un tanto el dejo de colombiana, pero una colombiana de selva.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño con ojos rasgados osea china la puta.

2. Edad: Calculo sus 24 a 27

3. Talla: 1.59 los tacos la ayudan a verse alta pero es pequeña en talla

4. Color de Piel: Canela hechando a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada un poco de robusta diría ligero, si hay cintura se nota y se siente al agarrar en el cache, barriga si era plana mino era los rollitos pero no se hacían notar, en los senos sí punto en contra son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas si la asían ver un poco gruesa, buen culo sin llegar a se culona pero los tacos si le ayudan a hacer notar ese rabo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos en el lado izquierdo un nombre no se si sea de un ex o su hijo otro en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en una bata pequeña negra y un bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: De 10 un 4 no ajusta o será por el lubricante y eso q soy pingon.

10. Sexo anal: Si lo entrega por 50 so.

11. Mamada: Sensacional que digamos para nada, solo para levantar al muchacho y si visita criadillas se da una pasada.

12. Relato del Servicio: Bueno como les hiba diciendo andaba por la página haver si havia alguna nueva, ya q todos los dias los mismos anuncios nada más cambian de titulo al final el mismo número, y me encontré a esta perrita me llamó la atención las fotos y decidí ir a Cattarla la llame y me dio coordenadas, al entrar estaba en bata pequeña y 2 piezas de bikini un saludo de mejilla la note amable, las preguntas de rigor antes del pago sino ya no te devuelven mejor prevenir, un baile para calentar el ambiente te pone su culo a la verga y va meneando, me pone el poncho y comienza con el glo glo le pone esmero se nota un pase por las criadillas habrá sido 2 min ahí abajo y yo hechado en la cama viendo como se traga la verga, luego se puso su lubricante y yo al filo de la cama y se sienta dando la espalda había buen panorama se notaba el buen rabo como dije sin llegar a ser culona, par de movimientos ahi luego se puso al filo de la cama en dogystyle buena vista, clásica frase de puta "dame duro, rompeme, te gusta cogerme, dame tu leche, q rica pinga, soy tu perra" unos minutos en esa pose luego pasamos a crowgirl da buenos movimientos y la otra pose misionero al filo un poco incomo la cama muy bajo unos minutos ahí y ella con sus frases de puta, y para finalizar dogystyle con un bonito panorama y botar el lactoso, un poquito que te apura con las poses no quiere q te demores demasiado, te estas entregando en la pose y como q estas en el feeling disfrutando y te esta pidiendo cambiar como q incomodo esa parte.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, estaba límpida la perrita.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 60 el momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924592040

17. Número de Habitación: Era en el 1er nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si q estaba limpio esa habitación y bien amplio hacia el fondo si havia privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la amabilidad un 6 por la atención 3, como había dicho le resta esa vaina q te apura, no tanto asi como relojera pero se nota su apuro, un total de 4.5

20. Comentarios Adicionales: Para ser extranjera no es la gran cosa, uno ve los anuncios de extranjeras o que diga colombiana de visita, y se crea una buena expectativa, buena carne excelente servicio, un tanto decepcionado por esta colombiana, las fotos si son pero están con filtro, porque tiene tez canela y culona no es pero si hay buen rabo.

• Me gusta 1