Jump to content

Andrea Room 37

Carlos1407

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda  de ojos medi oachinados con aire a karen paniagua 

2. Edad: calculo unos 26 a 28

3. Talla: con tacos 1.75m y sin tacos menos de 1.6m

4. Color de Piel: con la luz roja no se puede apreciar pero  diria q es algo clara, no blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero con curvas/ si tiene/ no es plana pero no panzona/ medianos naturales aca me entretube

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande/ piernas de acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no  recuerdo como son. 

8. Apariencia / Vestimenta: como mencione parecida a karen paniagua/ en vestido corto negro y con unos tacasos. 

9. Ajuste Vaginal: inicio con 60 luego bajo a 50% 

10. Sexo anal:no le pregunte pero cuando estabamos en accion y la tebnia jadeabndo me dijo q el qlito x 50 mas, no acepte la oferta. 

11. Mamada: buena pero me hicieron mejores, primero mira la pieza le da una limpieza y te pone el condon, luego empieza con lamidas, chupa la punta y hace como cosquillas con la lengua, luego apura el ritmo dejando bastante saliba y se comienza atorar, para eso en una de esas pongo mi mano y dejo q se atore un rato .. la suelto y me mira asada pero riendose a lo que me dice :"eso cuesta màs"

12. Relato del Servicio: ya la tenia fichada hace tiempo desde que estaba en el 61, hasta que no vi a mi casera y me puse a probar pendientes, la vi en el 37, te guiña el ojo cuando pasas x su lado, le hice la consulta y me acepto  algunas previas. al momento de desvestirnos me mostro sus tetas, eran suaves y naturales eso  me gusto xq no senbti el plastico, me hizo un baile y algunas previas mirandome siempre sonriente, luego me procede a hacer el oral descrito lineas arriba.

como me hizo el oral hechado en la cama procede a montarse, en la primera zancada se da cuenta que no se hecho lubricante y se lo saca y procede a hecharse el lubricante y comienza dando raneadas pero me da la espalda, no me queje por que era una vista a pesar de la luz roja se veia bien, luego le pide q se de la vuelta y mejoro xq me dejo tocar esa tetas, y luego  se me acerco y me rozo sus pechos en la cara, ya me queria venir xq estaba que me daba sus gemidos, a lo  que le pido coger parados, accedey la estaba dando buenas estocadas y ella dando sus gemidos(actuados) y en una de esas me lleva a la cama sin q me saq la pinga de su concha y me dice para q le siga dando, y comenzo su show tipo marilyn rolex q dice dame duro con el plac plac, me doy una pausa, a lo q gira la cabeza y jadeando me dice, 50 mas por el qlito, le dije q no y me dijo q continue, ya me sadiquee dandole nalgadas y acabe, a lo q me dice q no la saque todavia y q me siga moviendo, intente un rato mas y ya lo saque, me tire un rato a lo que ella va directo  a su tina a orinar y lavarse, luego ya tirado me pasa papel para secarme el sudor y para que la seque la espalda xq sude XD.

hablamos un poco y safe, me dijo que para la sgte si me cobrara algunos excesos XD

13. Higiene Personal: se limpia y se pone a orinar en su tinita, deberian de tener baño por que en verano sera un horno, los csmre suben la tarifa pero no hay ni baños personales para las kines q en verano nos esperaran sudadas.

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 26 min /50 so  + 10 de entrada (domingo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, pero no estaria mal unos espejos en el techo jejeje 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no le pongo mas porque  esta lejos de lo que tengo como referencia para 10 

20. Comentarios Adicionales: Supero mis expectativas, pero quedo en debe algunas actitudes como ofrecerme anal cuando  estaba dandole duro, con ese precio no lo vale, pero si tiene un señor qlo que depende de sus gustos, creo q volvere, sobre su nombre dude mucho en colocarlo como tema xq hasta ahora no encuentro un tema relacionado  a ella, no confundir con andrea la gata. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cejas delgadas, labios un poco gruesos, rostro redondo, mejillas medianas, ojos rasgados, mentón un poco marcado, cabello lacio y nariz pequeña.

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: 1.68 +/-

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarrada/ Mediana / Casi plano / Medianamente grandes ( Se deja lamer ) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Grande / Cortas no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como unas flores en cada brazo, unas letras en la costilla y números romanos cerca de la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básico, ella sentada en la cama y yo de pie. Colocaba su mano en la base del pene y solo realizaba succionadas suaves, no se metía más de la mitad. No contacto visual ni bolas, todo en un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Esta flaca la veía desde el año pasado cuando era fija en el C37, luego de dar un par de vueltas decido entrar con ella, me acerco para consultarle e ingreso al cuarto. Dentro del cuarto saca un poco de plática, me pide que le cancele, nos desvestimos, desinfectamos y empieza con la mamada ( Punto 11 ). Como primera pose le pedí misionero, donde empecé suave y progresivamente fui aumentando la velocidad, tomaba pequeños descansos para lamer sus senos, luego le dije que suba, la flaca se mueve muy lento, pero me gustó esa sensación cuando sus senos subían y bajaban en mi torso e hicimos contacto visual, y como última pose le pedí en perrito donde agarré su cintura y penetrarle intensamente hasta terminar. Nos aseamos, vestimos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de tamaño estándar cuenta con perchero, ventilador, lavadero, silla y espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le falta mejorar en la mamada y moverse mejorar cuando ella está arriba, dudo mucho que vuelva.