Jump to content

Blanca milf colombiana gotica o emo trato frio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: si cara larga poca acabada  ojona parece esa emos un parecido en mujer en su cuello con collar de perro parexe jaja

2. Edad: 34 a más 

3. Talla: 167 con tacos 171

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana seno tuneada cuerpo tuneada practica mente

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales nada de trabaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en casi todas la parte de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: si vestida toda gotica q ves a esa metalera o sus géneros de ellos 

9. Ajuste Vaginal: si casi nada ya poco se siente

10. Sexo anal:
 Cobra adicional si da 
11. Mamada: su chupa con su tronco te golpea en su cara 😃 

12. Relato del Servicio: la entre a esta tipo a entrar comienza el mamey un chupada ksm rico pero algo apurado prácticamente de eso  de eso comienzan dar la poses en de costado de eso cambiamos a misionero q posia una poses rica le estaba como taladro esa colocha la viva para eso lomvi.media apurada no te deja concentrar como debe de eso dije esta colocha me quería relajar pero.nondea aguantamdije jaja me.aguante hasta cambios en otro.pose.en perrito estaba mas de 10 minutos en cada pose. Dile para terminar en paradito y eso agarre fuerte la cintura de eso la me.decia dame todo tu leche jaja la.pendeja.me.enfefmo.eso.estaba aguantado menos para terminar ya vote mi leche 🥛 descansamos un rato hablar de tema músicales de metal q gusta su genera es.metal pesado me dijo de eso a veces escucha José madero en todo  me despide en 💋 y eso fue todo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nadamcasi la.hago

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirena

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su trato bien a pesar es gotica si poco frio 4 por el trato el cache no era muy bueno no tenía paciencia por xonrazon con otro párroco estababq se peleaba jaja

20. Comentarios Adicionales: si todo cobra adicional chupada de conchan 50 y otro cosas anal eso también cobran50 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...