Jump to content

Dulce Charapa Del Fogón Chino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara achinada

2. Edad: Dice tener 25 pero yo le hecho sus 27

3. Talla: 1.65 yo calculo así porque tenia tacos, así que es necesario descontarlos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya tiene sus rollitos, que se notan cuando esta echada / en perrito se le ve bien contorneada / Si tiene barriguita como dije / grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo blanco / Regulares yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Su calzoncito de color claro y su topcito.

9. Papita: En algunas poses ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Buena mamey con el frío y aún así me la paró.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando donde ir, y pues la verdad siempre hago mis relatos de la ciudad de Puno, pero esta vez quise ir al Fogón Chino, en Juliaca, y la verdad no fue una decepción, al contrario fue muy buena.

Tuve dos elecciones, una flaquita, muy buena que tenía una faldita, para aparentar ser una estudiante, y la verdad era jovencita, y la otra una china, de piel blanca, y culo blanco, pensé que su vagina iba a ser rosadita, pero la verdad fue solo blanquita.

La joven me desanimó porque atendía muy rápido, estaba en el pasadizo del fondo (primera puerta), así que no quise arriesgarme a que fuera una relojera.

La China, al toque me di cuenta que era una reputa, porque cuando conversé con ella me comenzó a tocar el pene, que rápido se me paró. Luego de conversar un rato, en la puerta de su cuarto que está en el primer pasadizo, y es la última puerta (entrando a la mano izquierda).

Me dijo que la atención sería buena, calatita, varias poses, incluida la de a pie, con calma y paciencia, y también me dijo que era de Iquitos, y se quedaría hasta el mes de octubre.

Me quiso tentar con un par de chelas a S/. 40 lucas el par, pero estaba muy frigido el ambiente como para tomar algo.

Empezamos con el mamey, y fue bueno porque se me paró al toque, después no quiso echarse encima de la cama, al toque empezó contra la pared, y pues le di, una y otra vez; acto seguido me echó en su cama, y se puso encima mirándome fijamente, con gemidos fingidos, y luego se volteó mirando a mis pies, y allí se concentró para que me viniera, pero aguante.

Ya casi para terminar de costadito, le di una y otra vez, y parece que ya se estaba impacientando porque me decia si ya me habia venido.

Al final le pedí el perrito, y se puso en posición y arremetí bien duro, y parejo, no se si algún gemido habrá sido verdadero, pero igual gemía, y gemía, y después ya cansado, me vine. 

13. Aseo Personal: Si te limpia con alcohol.

14. Trato de pareja: Mas o menos, a ratos si parecía.

15. Precio: 20 lucas, mas la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino, no tiene número para dar, porque me dijo que no.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto del primer pasadizo ingresando a mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno quienes ya conocen el Fogón Chino, saben como es.

19. Puntaje Final (0/10): 7, se esmeró la putita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Igual es mejor que en Puno, porque son putas mas baratas.

Publicado

Ummmm, antes de olvidarme, su nombre es Dulce, claro su nombre de batalla, ajajjaaj

Publicado

esa chica la de la faldita que aparenta ser colegiala una vez me atendi con ella y da buen servicio, tiene muy buena joda la pendeja una vez me hizo creer que no le habia pagado y me quede sorprendido jajaja y despues me explico que solo era una broma jajaj pendeja

Publicado

Ah entonces ya la conoces, dime como se llama, y relata su atencion

Publicado

no recuerdo su nombre porque tomaba sus servicios solo el año pasado y este año nada, y de sus servicios que te puedo decir me daba un mamey masomenos, ajustaba en doggy, cuando le daba en misionero como que sus pelos pubicos le daban escosor a mi verga pero no para mal sino al contrario y la cabalga es lo que mas me gusto de esta flaca, algo tosca pero satisfase

Publicado

no la viste, es de contextura normal, tiene las titis pequeñas nomas, culo esta pasable no mas no es tan culona

Publicado

Yo la vi, pero como comente en mi relato, tenia para escogerla a ella, o a Dulce, lo que me desanimó fue que los patas que se atendían con esta joven que parecía estudiante con su faldita, era que salian rapido, así que me parecio que era relojera.

Y pues ya saben según mi relato me decidi por la charapa