legionrino Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola amigos aca trayendo una aventura mas de mis incursiones 1. Rostro: maso menos blanquita2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.624. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, señores senos algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco y piernas igual7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el seño izquierdo de mariposa8. Apariencia / Vestimenta: jean y escote9. Papita: ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno me la chupo mas o menos12. Relato del Servicio: Fui buscando unos centro de masajes y desidi ir a esa galería a ver que habia y fui al fondo al lado izquierdo y estaba esta srta llamada cintihia asi me dijo, bueno le pregunte por masajes me dijo si pasa pase al cubil me dijo el precio lo que incluye le dije en una quiero el servicio completo y me dijo que , bueno intente negociar un rato y no me atraco y al final acepte , luego le pague se fue un rato regreso y ya estaba listo para la fanea primero le pedi unos masajes luego me la empezo a chupar pero en el trayecto le metia mano por todos lados la desvesti en una le saque todo y salieron esos enormes senos tenia unos chupetes dice que su pareja se los deja bueno segui un rato manoseando besandole todo el cuello luego la puse de espaldas aveces botaba un gemido no se si fingido no me importaba solo le besaba casi me besa se detuvo y luego de nuevo continuamos y otra vez casi me besa hasta que me la chape picos nomas luego de di de espaldas luego de frente encima de la camilla y yo al borde ahi me empezo a besar el pecho me dio una mordida en el hombro hasta que le dije ahi voy y listo todo el quaker. bueno me dio un pico mas nos vestimos juntos y sali buena faena13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: un poco si se exita15. Precio: 100 soles16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: paredes de triplay no hay mucho confort19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es conversadora te hace entrar en confianza y si voleria al salir vi una flaquita rica esperando ni modo otro dia sera dije
erectomano Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 ¿Y el nombre? Por lo que cuentas parece Antonella.
EL_VIEJO_MEON Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 ¿Y el nombre? Por lo que cuentas parece Antonella. dice que se llama cinthia aprende a leer , y ademas antonella no tiene tatuaje en el pecho , ella es delgada , cuerpo delgado con teticas rosadas y rica , pero esta de viaje creo porque aun no vuelve , yo nicagando me atiendo con esta gorda de mierda , mala gracia
#lechero Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 @Me Gusta Lamer Conchas , conoces a emily? .era una flaquita con tetas pequeñas , tenía como 20 .la vi el año pasado,me dijo q estudiaba modelaje
EL_VIEJO_MEON Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 @Me Gusta Lamer Conchas , conoces a emily? .era una flaquita con tetas pequeñas , tenía como 20 .la vi el año pasado,me dijo q estudiaba modelaje emily actualmente se encuentra desaparecida si es a la emily que yo conosco , trigueña clara , flakita de cuerpo rico y tetias pequeñas que se ponian en puntita cuando se exitaba , era buena opcion , y cobraba 70 completo rico , ahora no la veo a esa joven
Publicaciones recomendadas