Jump to content

ANGY , Culoncita Sumisa Complaciente , No Da Tetas Ni Culo [ Cuarto 11 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera atencion de mi ultima visita , era culito nuevo y aproveche la ocasión 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado tirando para redondo , pelo como trenzado , se sentía grueso , cejas cortas algo ralas , ojos de tamaño mediano , nariz aguileña recta , boca pequeña de labios finos , algo de papadita y cachetes , todo aceptable 

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: 1.55 o 1.60 cms

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / 
Senos: contextura media con poca cintura y poca barriga , tetas medianas , bastante firmes con pezon claro , no deja mamar pero si pude amasar y tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , en perro se le marcan algo , culo carnoso , cacheton , muy suave , sus piernas son cortas pero gruesas bien formadas  , dice ir al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 pequeños , uno en antebrazo izquierdo y otro en cadera derecha cerca del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: dócil , sumisa / tapatetas transparente , tanguita y tacos

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste tenia , a pesar de usar lubricante  , en poses mejora , 65 % , cuca depilada , pequeña 

10. Sexo anal: no acepta , anillo claro sellado a simple vista , no deja dedear

11. Mamada: muy buena para su edad , se pone en cuclillas , coloca el pre con algo de torpeza , pero una vez que empieza , se siente como a pelo , solo succiona , no gp , no balls , algo de un min , más o menos , 

12. Relato del Servicio: la vi con la luz del día y su culo y piernas no mostraban imperfecciones , me excite solo con verla. buena señal , en cuanto pude verla en  su puerta , me acerque para consultar , breve test y para dentro , me pidio le cancele adelantado  ....  me desnude , solo quedándome en calzoncillos , ella aún estaba con su tanguita y tapatetas , ne acerque por detrás para abrazarla y puntearla , ella colaboro , pegándose a mi nepe , en ereccion 100 % , le agarre las tetas y acariciaba su culo , estaba realmente excitado , ya completamente desnudos , me puso el jebe y paso al oral descrito arriba , después de eso se puso al filo de la cama , abriéndose de piernas , enseguida las puse en mis hombros y ajusto más , empezó a gemir y jadear suave , quise pegarme a su cuerpo para mamar sus tetas pero se cubría con sus manos , ya luego no , pero no volvi a intentarlo , así que cambie a echarme en la cama , ella se monto pegándose a mi cuerpo todo el tiempo , se movía con velocidad meneandose de arriba abajo de izquierda a derecha , sentía como su vagina apretaba rico mi nepe , yo le amasada y palmeteaba sus deliciosas nalgas , después de un rato , pasamos a misionero , varíe a planchitas casi todo el rato que duro esa pose , luego se puso en perro y aquí vino lo mejor , se le formó un rico culo y pude apreciar su anillo de color claro y sin mucho maltrato ni uso , me moría por hacerle anal pero no atraca dar el anuel  , una lastima , debe ajustar rico , aquí le di un buen time , ella la estaba viviendo , varíe a planchitas y le di con buen ritmo , estire sus piernas para que quedara en horizontal total y aguanto mis embestidas , no jodia por el tiempo , pues estaba demorando en terminar , sentía mi nepe en completa ereccion , seguí dándole parejo hasta que por fin pude deslechar , fue un polvo intenso. completamente satisfactorio , ya luego pasamos a la higiene de ley , nos vestimos con calma y ya listo para salir , me despide con besito en la mejilla , salí feliz , con ganas de volver y repetir .

13. Higiene Personal: no detecte malos olores , sin perfume exagerado , piel suave , joven , después del cache , usa pañitos y ph , no ayuda con el jebe , solo ofrece ph , no pasa al privado

14. Besos en la Boca: no da , saluda y se despide con besito en la mejilla , hasta ahí nomas , no da cuello , ni tetas

15. Precio: 35 soles , por algo de 15 min , no relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ /  Seven o 7

17. Número de Habitación: ese día en el cuarto 11 , quizá la roten

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable  , limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): según el nivel de calentura , se suelta un poco , gimió casi todo el tiempo , complace en poses y se deja llevar , le doy un 7/10

20. Comentarios Adicionales: de hecho volveré para repetir , antes de que fugue , ese culo me mantuvo erecto todo el time

Saludos hermanos...

• Me gusta 1
  • Gracias 1