Jump to content

Nataly ecuatoriana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de atenderme con Jessica el domingo, tenia que sacarme la leche si o si, pero no habia muchas opciones, Adriana estaba ocupadisima, ya habia cola en su cuarto en el segundo piso, asi que me anime con Nataly porque me atrajo su miradita y sonrisa.

1. Descripción del Rostro: literal tiene cara de monita, estaba con lentes, ojos algo jalados como si fuera china, cabello lacio. 

2. Edad: no le pregunte pero facil sus 25

3. Talla: aca si cago, porque la condenada estaba con tacos, pero el cambio si fue abismal, yo pense que era alta 1.70 x ahi, pero se saco los tacos y a las justas llegaba al 1.55

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos medianos naturales, no tenia rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: los tacos de por si levantan culos, asi que aqui tbm me engaño, culo normal, piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ningun tatuaje, no obstante en la espalda tenia 3 puntos, si es que se le puede decir lunares, uno en la columna parte baja casi llegando al culo y los otros 2 a la altura de las costillas, uno al lado derecho y el otro a lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten casi crema, y un calzon rojo que adelante decía Soy Tuya.

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser flaquita, ya se nota el recorrido, ajuste al 45%.

10. Sexo anal: no consulte pero ese anubis ya estaba mas transitado que via expresa.

11. Mamada: regular, no visita bolas no hace gp.

12. Relato del Servicio: bueno, me jalo su sonrisa coqueta y picara por eso me anime. Tranzamos y para adentro. Empezo con un mamey hasta las webas, luego la puse arriba no es de moverse mucho, luego pasamos a cowboy invertido, misionero y por ultimo perrito, aqui si ne sadiquee porque tenia que botar la leche si o si, asi que le agarre de su cinturita y arremeti, hasta que bote la descendencia.

13. Higiene Personal: se lavo la conchita.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles entre 20 a 25 minutos me dijo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 324, el ultimo cuarto pegado al tragaluz.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque era flaquita nada mas

20. Comentarios Adicionales: como dije el lugar esta en decadencia. No hay buenos culos salvo dos o tres rescatables.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de monita delgada.. se nota simpatica y cabello lacio

2. Edad: Calculo 23

3. Talla: 1.58 mao menos

4. Color de Piel: Monita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cintura normal sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culito anchito chico ricolino piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia Top blanco y un palazo rosado algo fuera de lo comun

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo 55% luego va sediendo y una conchita chiquita se ve finita..

10. Sexo anal: Clarines shines 10+

11. Mamada: Normal se engolosina apenas, pero no atraca GP  no boloñas, da su lamida de tronco

12. Relato del Servicio:
Desde que la vi me llamo la atencion su vestimenta, es como si vez a tu compañera teen de universidad llegando a dar su exposicion y te la quieres cachar xd.. En la consulta amable y atenta ofrece lo basico, me convencio y pa dentro.. Le bajo ese pantalon despacito uff buen culito casi se lo muerdo xD.. un poco de manoseo y ya estaba armado.. luego manda saludos comenzamos ella montada encima mio y senti un ajuste mao meno no quise besar sus tetas aunque si me ofrecio.. Luego la puse en 4 bien quebradita la pendeja saca rico culito.. le di buen rato aguanta maltrato.. Estaba bien carreton le pido el culito, la puse boca abajo y asi hechadita la clave, pero sin aplastarla porque eso no le gusta, quiza sea por el sudor, me sadiquee a full hasta venirme..termine botando los negados.. 

13. Higiene Personal: Se limpio me dio ph y jabon

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 karinas + 10 anubis, en total 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 

17. Número de Habitación: 324 ese dia para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre este cuarto tenia ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por ser algo sumisa y dar el chiquito flores

20. Comentarios Adicionales: Es mama se le nota la cicatriz de la cesarea. pense que ajustaria mas por ser flakita..

This is the hidden content, please

Editado por Casero
  • Me gusta 3
Publicado

Baje  hoy dia x la tarde , baje que había denuevo y encontré a esta ecuacha y entre a comer menú a continuación mi R : 

1.descripción del Rostro: pelo lacio negro ojos medio chinos cejas pintadas carita arrecha de mono.

2. Edad: 26.

3. Talla: media chata de 1.55 algo así su tallarín.

4. Color de Piel: trigueña tirando a color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga poco de wata no molesta senos medianos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas culito en perro creció regular piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía solo ví lunares x el cuerpo nada más .

8. Apariencia / Vestimenta: taba con biquini de 2 piezas con una blusa pequeña en la parte de arriba.

9. Ajuste Vaginal: casi bolsillo de payaso sus  50 Porciento 

10. Sexo anal: 10 soles más para terminar lo tome.

11. Mamada: para levantar al muchacho estubo maso .

12. Relato del Servicio: pase a la mielda para ver el material , y no había nada bueno y me gustó su mirada de cachera le pregunté el precio me dijo que hace anal y lactada me convenció y pase a comer menú , adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual yo parado y ella sentada me puso el poncho comenso con los saludos estubo en algo me gustó maso luego me dijo echate en su cama me eche cabalgó rico me gustó la clavada mientras lactaba de sus pechos , luego cambiamos de pose ella abajo y yo arriba un buen rato gemía en algo la perra luego pedí anal para terminar se la clava en perro un buen rato me gustó y ya se me vino toda la lactosa me desinfecte todo me cambié y fuja del local .

13. Higiene Personal: se lavo la papaya después del cache y el asterisco.

14. Besos en la Boca: no nada paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 15 minutos + 10 soles de anal para terminar + 5 soles de peaje =55 soles en total. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel el de siempre.

17. Número de Habitación: 324 tercer piso SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi una ratonera a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: si no hay nada bueno si la encuentro denuevo en la miel , bajo denuevo bueno mejor sigo buscando más carnes en otros antros .

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

[ESTAFADORA] Nataly mona de Guayaquil, te pide dinero por todo, no cumple nada

buenas me atendí con está puta ESFADORA el día lunes 23 de Diciembre de 2023

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro mediano 
  • Cejas normales un poco pobladas
  • Ojos medianos
  • Nariz promedio
  • Boca mediana con labios superior ligeramente grueso y labio inferior mediano
  • De cara de puta de cono por el cabello k es delgada y la piel trigueña
  • Como cuando la vi estaba echada en su cama con puerta sin ropa me dio buena impresión pero esta vez me fallo mi instinto
  • Voz/Acento La puta un acento neutral diría k ya tiene mas de un año en lima no le note el mande

2. Edad: 26 años
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña a morena, piel normal ni suave ni tosca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada sin llegar a paloseco
  • Cintura normal en forma
  • Barriga no le note barriga
  • Senos tetas medianas a sido mamá, aka cuando se los kise besar me pidió 20 mas casi la mando a la mrd pero me contuve

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera no es caderona diría caderas normales promedio
  • Culo mediano en 4 se le forma un aguajero algo grande cuando le kise meter el dedo me dijo k no le gusta puta prácticamente no podía tocarla y si la tocaba me decía k tenia k pagar 20 mas por cada parte k los senos k el culo k por mejorar su trato etc una mrd
  • Piernas delgadas un poco largas, no es tonificada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes No recuerdo haberle visto tatuajes a la puta
  • Señas Particulares k para echada en su cama sin ropa con puerta abierta

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: La puta tiene el cabello lacio negro suelto es trigueña pura a morena la vi sin ropa
  • Vestimenta: La puta estuvo sin ropa desde el primer momento enk la vi, en traje de Eva

9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: 20 soles mas me cobro negociamos al inicio, una vez cancelado la puta se puso en un plan Estafa total al punto k ni llegue a follarla por el culo
11. Mamada: oral normal con condon, duro 1 minuto máximo solo se concentro en la cabeza y una vez k lo vio bien parado termino el oral, oral monse no ubo osp, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio:

• Intro y Consulta previa: venia de 2 chongos y este era mi 3re polvo de aquel día recuerdo subí al tercer piso vi follable a la puta estaba echada boca abajo sin ropa y descalza me gusto físicamente al punto de kerer follarla y como la mayoría estaba en debe en este chongo decidí follarla le pregunte como era lo clásico 20 minutos le pregunte si daba el Anubis y me dijo k si una vez dentro le cancelo
  • Paleteo previo: no ubo paleteo previo, podría decir que aquí empeze a notar k la puta seria mecanizada pero fue peor pork resuelto ser estafadora
  • Sexo: iniciamos estando encima mio abra durado 2 minutos durante el primer minuto mientras le daba me decía k también hacia media hora k le pague el doble k nos conoceremos luego al verk no hacia caso y al ver k keria besarle las tetas me decía k no k es 20 soles ptmr aki ya me la estaba bajando literal, en eso me pide cambio de pose se pone en 4 y la intento de dedear y me dicek no lo aga k no le gusta aka ya estaba asadaso pork ni 4 minutos abrían pasado y ya estábamos en la 3 pose la empiezo a follar y el ajuste era bajo y la puta me seguía diciendo de sus adicionales de verdad k le decía k no estaba interesado y pues ya de tanto rebatir mi soldado se baja y la puta en lugar de seguir en la misma pose para intentar salvar el polvo se safa y se sienta mirándome y me dice k no me la volverá a chupar y los segundos me dice k le pague 40 soles denuevo para k me la vuelva chupar k la pasaremos bien aki ya si explote me cambie
  • Despedida: le pedi k me devolviera los 20 soles del anal k no se dio y me dijo k no como 2 veces rebati de verdad k termine sangrado totalmente Sali botando humo

13. Higiene Personal: no senti malos olores, la puta no me paso ph ni nada asik F
14. Besos en la Boca: no nada, en la pose 1 me hizo muecas de beso para convencerme dek le pague media hora según ella para conocernos mejor una ESTAFA TOTAL
15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención 5 a 6 minutos enlok entre y Sali
  • Precio le pague a la puta 60 soles a la puta de verdad dinero a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel ex La Casita ex La Tormenta ex El Olvido

17. Número de Habitación: 17 piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

• Limpieza cuarto mas o menos limpio
  • Privacidad pues por un momento la puta se fijo en la ventana si veía algún párroco asik no ubo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: espero sirva mi rating, tengo la esperanza de evitar que se pierda el recuerdo de esta estafa
que mas puedo decir cuando me va mal y bien relato mi rating para k sirva de referencia xd

Agradezco a todos los hermanos por leer mi rating

esta mask decir k seguire follando + putas la vida continua e.e

eso es todo lok recuerdo HDLs :ninja:
Alea iacta est

A esta puta estafadora le dedico el siguiente poema:

"Vadeo un ancho río de sangre

y si no pudiera más,

tan tedioso fuera regresar

como seguir adelante."

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄