Jump to content

ANDREA milf chama tuneada ex clinica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RT 151 rumbo a lechero +++ entre a esta tía xq veia q chibolo tras chibolo le entraban jajaja no hice cola pero deambule por ahi hasta verla libre

1. Descripción del Rostro: no es tan bonita se le nota los años tenia su cabello no tan largo mojado con rayitos, blanconcita no es fea tampoco bonita es normal para hacer chama

2. Edad:base 4

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanquita la mejorrr pero ya le cuelga un poco el pellejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo tuneado en el culo las tetas paraditas creo q naturales las probe estaban bien, poca barriga se nota la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff lo mejor ricas caderas un buennn anooo csm tuneado pero acorde a sus yuzazas todo se veia armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tatuajes pequeños ninguno de mal gusto mas notorio por el medio de las tetas y otros por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio pero lo compensa con las movidas

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:ufff lo mejor csm tiene una tecnicazaaaa lenguetea, lame tronco cabeza y bolas te lo chupa cada cambio de poseeee es una experta usando la lenguita

12. Relato del Servicio: estaba entre entrarle a Carolina mona ex troca y kimberly amia de la culifor  del 12 pero decidi con esta milf ex clinica del corazon me parecio raro q un chibolo justo se aproxime a la puerta para q haga intercambio de chibolo jajaja segui caminando hasta q se desocupo entre es bien xvr en la consulta se le nota riquisima manoseee todo en la consulta se me paro bien la pinga y decidi atenderme se quito todo uff csm q rica potra, empezo el mamey expectacular luego empezamos paraditos de perrito csm rico amazaba todo ese paneton luego misionero aqui la webona me violaba se movia yo estando encima csm, ufff se me venia la leche la csm todavia cada cambio de pose me la chupaba yo feliz luego ella encima riquisimo me hizo variantes luego la puse en 4 y termine riquisimo con ese culo en forma de duraznooooo

13. Higiene Personal:limpiecita se lava concha y tetas cada atención

14. Besos en la Boca: no lamentablemente quizas con los chibolos si xq es una cougar

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es un buen cache pero no da trato de pareja pese a ser milf pero es experta moviendose y chupando la pinga es buena opción, me dijo q viene de la clínica del corazón y q va a probar por aqui, no creo q repita xq yo busco trato de amantes en celo xD

This is the hidden content, please

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo algo alargado, cabello semi corto pintado le llega a la altura de los hombros aprox, cachetona, se le ve maso milf, tiene su gracia la chama

2. Edad: +/- 35 o un poco más quizas

3. Talla: con tacos 1.70 facil

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona voluptuosa, cintura regular, ligero rollin al sentarse no más nada q incomode, tetas medianas operadas se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona operada, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de las tetas, arriba del culo un pequeño como de una corona, otro en la pantorrilla cerca al tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena lactadora, no se siente dientes pero no gp ni Webos, se toma su tiempo, tiene exp la zorra, suficiente para dejarlo bien al palo

12. Relato del Servicio: fui a este chongo a ver q novelas y justo me llamo la atención verla parada en su puerta, carne blanca y culona y caderona, me basto para animarme, la consulta respectiva y adentro.. adentro se deja paletear punto a favor chupada de tetas y de nalgas le hice su brrr como tiene q ser también la puntie con boxer y luego le azotaba la ganpi a ese tarro..le cancelo nos pelamos me pone el forro y paso a chuparmela en 4 frente al espejo.. una mamada decente le gusta agarrar la pinga y cachetearse con sus cachetes y lengua.. luego pasamos a la acción monto de frente buenos movimientos arriba y abajo le chupe las tetas y se las amase luego se safo me dijo ahora q quieres pero antes de preguntarme me chupo la pinga otra vez ricoo, monto en inversa también hizo sus raneadas, junto sus patas y puso sus manos en la cama y subia y bajaba q rico , luego la hice hacer sentones al filo de la cama y la lapeaba en culo.. después misionero para chupar más de esas tetas y para terminar doggy primero ella solita se movia licuando mi verga y luego yo mismo agarrandola de las caderas y amasando y lapeando esas nalgas blancas csm puro plac plac plac como perro kchando hasta q se me vino el alud de semen

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la papa después del kche, lo q si le note es su piel sudada como q estaba pegajosa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 50 chibolines

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena vip

17. Número de Habitación: #32 ese día, mayormente rota en esa recta de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, espejos, water y caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts

20. Comentarios Adicionales: veneca de Barquisimeto 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

RANEADAS BREVES

Merodeando el local para el polvo respectivo, iba a entrar a Evelyn la gata para hacer mis travesuras pero estaba con 2 paganis, en eso me aburri de esperar, pase por el cuarto de esta culona que ya la habia visto en otros chongos, consulta respectiva y para adentro, salio un polvo estandar y un poco mas.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños note, cejas delineadas, pestañas cortas, labios semicarnosos, menton un poco para adelante, cachetes medio golditos,poca frente, no es tan agraciada

2. Edad: le pongo 30 por la cara

3. Talla: 1.57 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña clara se nota a las afueras del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo un poco de reloj de arena, no es delgada, cintura dura al tacto, no note barriga pronunciada, tetas las note naturales de pequeñas a mas, aureolas suaves, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta por los costados, culo cacheton , en perrito saca buena forma, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, en el abdomen lado derecho es el q mas me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos cortos, bikini putero mallas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 53%, vagina depilada, se dejo dedear a medias la concha, no recuerdo si uso lubricante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, si intentos de Gp, oral aprox 2m ,  al ultimo del oral se metio una atorada brava

12. Relato del Servicio: En su puerta te hace ojitos, solo que se nota fingida en la consulta ,dentro del cuarto pago respectivo y es callada, para el mate me chupo la pinga yo parado y ella sentada en la cama , luego pidio que psoe queria, pedi que se ponga en perrito al medio de la cama, rico poto en 4 carajo, me agarre bien de la cintura y le di parejo, habre estado 3m dandole en esa pose, luego pedi cambio, pedi que suba a montar de frente, aca se sento un rato completa, se vino luego hacia adelante mientras la abraza y le daba parejo, luego aproveche para chupar tetas jajja, luego se metio unas raneadas, casi me saca la leche ahi csm, siguiente pose estuvo de espaldas ahi se movio un rato, luego pedi misionero, patas bien al hombro, y ella no gemia nada tmr, mas seca, ahi le di un rato en misionero, para terminar de nuevo perrito pero al filo de la cama, le meti unos lapos al culo y solte todo. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, no vi que se lavara quiza esperaba que me vaya

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 40 SUGUROS/ 5 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: No creo volver a repetir, pense seria mas cachera o entregada , el oral falta mejorar, en perrito fue la mejor pose por su culo durito, polvo para la estadistica.

SUGURO GETO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1