lucifer001 Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: labios gruesos ......ojos con lentes de contacto....pelo largo teñido 2. Edad: 32 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa .....si hay cintura ....grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ......culo con su ayuda del cirujano 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pie ...con el nombre de una mujer 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro .......que parece vestido 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular .......no lamió los huevos....lo armó bien el pene ...también hizo la rusa 12. Relato del Servicio: fue buena las respuesta en la consulta ..........me dijo calateate ....ella se recostó se puso mirando hacia abajo ..... así calato la puntee se sintió bien .......después del oral .......piernas al hombro con variantes .....nos recostarnos de cuchara .....por buen tiempo ......se montó encima hizo ranas .....se volteo y igual ranas........al filo de la cama yo sentado y ella adelante saltando......para filizae un rato vaginal .....después anal ....en posición 4 y termine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación: 201 ....reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: cumple con lo que dice en la consulta
EL LOCO VASQUEZ Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 (editado) RT 152 rumbo a lechero+++, rating de 1er turno csm ya la tenia agendada y como Karina nueva monita me respondió seria dije voy x esta milf q tenia agendada 1. Descripción del Rostro: cara de pendejaza ojona media narizona pero nada q incomode cabello largo parece con extenciones ya se le nota su edad 2. Edad: base 3 ya llegango a 4 3. Talla:1.65 con tacazos llega 1.75 4. Color de Piel: trigueña clara pero media fofa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta tuneada, algo gruesita en la parte del medio nada q incomode, 2 tetas grandes con ayuda se sentian ricas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncitta rico culo con ayudin suave al tacto piernazas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de noche negro 9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho lo compensa con sus poses csm tiene poses q te cagan en una 10. Sexo anal: usadazo pero no lo tome ni consulte 11. Mamada:extrema recontra mamadora, hace GP y se come las bolas 12. Relato del Servicio:csm consulte y en una entre no pregunte nada xq tenia ya en agenda entramos se toma su tiempo para alistarse This is the hidden content, please Conectar O Registrar saco el pre me hizo un rico oral y luego me echoo en la cama a cabalgarme csmmm q rico se mueve la condenada me hace variantes primero bien apegada a mi dandome las tetazas y luego cabalgando en vertical, luego de para y se da media vuelta y me comenzo a montar asi q rico panorama un rico culazooo luego hace ranita, y luegoamazonas al reves csm como doblaba mi pinga, y luego me hizo la pose del COLUMPIO csmmmm lo tube q googlearrr para saber su nombre csmmm esta pose me cago casi me saca la leche en unaaaa asi q le dije ahora yo te quiero cachar, fue mi tecnica para bajarle revoluciuones y no terminar rapido y le di misionero aqui la perra se arrechaba cerraba sus ojitos no aguante y pecamos csmmmmm ya se q no debi hacerlo pero q chucha de algo hay q morir ahahha luego me decia la clasica dame su leche papi quiero tu leche y me la bajo un poco xq es una forma de relojear y bueno le puse en 4 y la taladree, le meti el dedo al culo mientras la perreaba no decia nada, casi le digo para q me de la colar pero en una movida me cago y termine en la concha, sali satisfecho y con una pose nueva 13. Higiene Personal: si es limpia pero no olia rico 14. Besos en la Boca:si csm pero no lo hagan por favor 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 40so 16.Telefono / Anuncia / Local:la Mielda 17. Número de Habitación:1 es fija aqui turno día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: es una cacheraza me dijo q era de tingo maría, sali feliz pero no creo q repita al menos no es recomendable para tu primer polvo ya que esta te violaaa es buena opcion pa un segundo polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Septiembre del 2024 por EL LOCO VASQUEZ 7 1
Quarzo Publicado 2 Abril Publicado 2 Abril 1. Descripción del Rostro: cara de cachera milf, ojos semi grandes cabello largo oscuro 2. Edad: 35 3. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cirujano/ (con ayuda del bisturi)/dos bolas grandes del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: semigrandes/del cirujano , se nota lo artificial por la falta de forma/ piernas mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 60% para mi ñaño 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada , chupada de bolas y GP pero sin llegar al nivel de chocolate, saca la lengua para formar circulos en el glande mientras te mira con su cara de putona. 12. Relato del Servicio: entramos, se quinta la lencería mientras saca el poncho para ponermelo con la boca luego de la mamada descrita me echo mientras ella cabalga como una zorra con ansias de gampi , con mis manos sobre sus brazos la pongo a la fuerza en un angulo de 90 grados con respecto a mi cuerpo para que mi japi entra hasta el fondo y poder sentir todas sus entrañas, ruby comienza a gritar mientras yo acelero, despues se pone encuatro y yo le mete primera segunda y tercera, pasamos a misionero , luego la variante tipo tijeras para que entre hasta el fondo, tijeras con una pierna al hombro durate 3 min mientras me pedia acabara de una vez porque le estaba haciendo doler, pase a las dos patas al hombro hasta arriba tipo rana hasta vaciar todo la avena. 13. Higiene Personal: limpia con sus toallas ya que no habia agua en el local, se habia ido, tuvieron que traer balde los chamos 14. Besos en la Boca: piquito en el cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acorde al localucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no se dejo meterle los dedos en su cuca 20. Comentarios Adicionales: si no encuentro a mis caseras tal ves vuelva.
Quarzo Publicado 2 Abril Publicado 2 Abril Esta es la imagen que usan en los avisos de la miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar aunque algo retocada
Publicaciones recomendadas