Jump to content

Andrea A17

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara alargada, bonitas facciones, cabello lacio con mechones rubios

2. Edad: 25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita, casi nada de barriga y senos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas con culo carnoso y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la pierna derecha (flores creo) y uno pequeño en las costilla derecha (unas letras), no me fije si había mas ,estaba oscuro el cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta: microbikini dorado

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte y no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:

Después de  casi un mes de no subir nada decidí ir para ver si habia nuevo material y habían 2 k me llamaron la atención la a17 y la a2 pero me ganaron la a2 ni modo con la a17 sera, pregunto precio y pa dentro, me llamo la atención su pecho y sus curvas, ya adentro pago y me calateo le pregunto nombre y me dice k se llama Andrea y k es de tumbes y k es la primera vez acá en tacna y k recién esta 2 semanas y blablabla.

Me acuesto , ella me echa alcohol y empieza la felacion de rigor y me sorprendió, se toma su tiempo y también masajea a los huérfanos mientras yo amasaba ese culo ya buen rato ella me pregunta como empezamos y le digo k suba y se mueve bien nomas , yo agarro ese pecho k me llamaba la atencion y k decepción, era demasiado bueno para ser verdad eran ciliconas ni modo, ya había calentado lo suficiente y le digo para darle piernas al hombro y señores me sorprendio es bien flexible y le di duro señores y aguanto, como aplaudía le di buen rato y yo termine cansado, le digo para darle de perrito y también le di duro ahí si me dijo k le dolía un poco k no lo sacara mucho , me puso mas lubricante y seguí le di buen rato, yo me estaba cansando pero no podía acabar, le digo k se estire y le sigo dando pero yo estaba cansado pero como lo sentía ella, pero yo estaba bajando revoluciones, ella me dijo k ya debía acabar ptm, ya estaba sudando demasiado carajo no se como acabe pero acabe, menos mal si k hice cardio

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: a17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: buena atención pero para mi me decepcionó su pecho no se uds HDLs, supuestamente se queda un mes mas , es una muy buena opción 

He visto k hay otro ranking con este nombre, he leído pero parece k no son las mismas uds  sabrán si son las mismas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web