Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, parecido a bety la fea jaja, ojos algo pequeños usa lentes tipo secretaria, cachetona, pómulos ligeramente resaltantes, nariz recta, mentón ovalado, boca un poco grande, usa brackets y su cabello largo color negro 2. Edad: dijo 20 años si los parece 3. Talla: su 1.58 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita casi palo seco, buena cintura delgadita, casi nada de barriga, senos pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, no tiene mucho culo pero al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa color negra, top mismo color negro, un abrigo color blanco y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey se mete casi todo a la boca con paciencia y buena técnica es rico verle su cara mientras te la chupa me termino por dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating del miércoles pasado luego de ver el poco material me anime por esta palito peruana al parecer nueva por el local no es una belleza pero esa cara de inocente y los lentes me excitaron y dije tengo que probarla la vi ese dia en el room 15 parada luego de observarla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me sorprendio al decirme 50 soles le dije porque tanto si la tarifa es 40 me dijo que no gana mucho y quiere sacar algo mas y mas floro trate de insistir me lo deje a tarifa normal pero no quería la flaca era chévere te conversa y todo pero no pude logar me baje el precio y como mis ganas pudo mas accedí y le dije ok entramos al cuarto y allí la flaca me trato mismo amigos con derecho y muy lora hablaba bastante eso me gusto que accedia a todo me dijo era peruana y si se notaba luego de varios minutos conversando le page y luego la flaca se desnudo que rico cuerpito pese a ser una palito había morbo por comérsela en su conchita tenia poco bellito púbico pero no incomodo aunque si seria bueno su rasurada para que este peladita, le dije para manosearla la flaca accede y le agarre todo su culito pequeño, piernas delgadas, caderas y pequeños besitos a esos pechitos que rico manoseo luego la flaca me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca se pone encima mio y empieza a brincar dando buenos movimientos que rico le gusta el cache y yo solo disfrutando de sus movimientos asi varios minutos hasta que cambiamos de pose, como segundo acto le di en misionero la embestí duro la flaca lanzaba sus gemidos y yo mas y mas fuerte que le daba parecía que la iba a desarmar pero la flaca aguanta bastante maltrato que rico asi me quede dándole fuerte a la ves que le miraba sus carita de yo no fui casi me vengo mirándola pero me tuve que contener, luego como tercer acto la lleve al borde de la cama y le di piernas al hombro lo buena era maniobrable allí fuerte mientras le daba duro aproveche en darle pequeños besitos a sus pechitos y también le besaba el cello como si fuera mi flaca jaja rico luego cambiamos de pose, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la flaca se acomoda y al verla en cuatro veo su culito pequeño dar buena forma le meti sus palmadas a sus nalgas y luego le di duro aca con fuerza quería desarmarla la flaca lanzando los gemidos yo disfrutando hasta que a los minutos de tantas embestidas no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo luego nos asemos, vestimos, conversamos mas y safe satisfecho con su besito en la mejía @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo a sus pechitos y mejía 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos una cacherita esta flaca 20. Comentarios Adicionales: palito peruana joven de lentes que es una loquilla en el cache dice también trabaja por el geysas pero no le encontré tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 2 4
Publicaciones recomendadas