SAGA DE GEMINIS Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Fue uno de esos fines de semana que estaba cansado mi sugar baby me habia dejado seco a si que decidi ir santafe y entre al venus a saludar al admi y me comenteo " vea esa niña es un super polvo 2 " lo tome a bien y me tome mis politas , despues ver algunos shows tome con ella y un rato y aqui va 1. Tipo de Rostro: Guapa Blanca rasgos refinados cabella negro largo ojos pardos ,ojos medio aguilenos 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1,52 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rikisima , cintura pequeña , barriga casi anda , senos entregados contexttura This is the hidden content, please Conectar O Registrar SENOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 Caderas ,culo , piernas : Caderas anchitas , culo simpaticon , piernas largas elasticas , dosiles , aguantan tobillos en la oreja This is the hidden content, please Conectar O Registrar culo ano beige nalgoncita olia rikisimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchiismos en el brazo izquierod una especie de decoracion de flores en la pierna izquiera como una flor en el lado izquiero de cuerpo letras en forma vertival This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: no en el local 11. Mamada:buenisima se tomo su tiempo se golpeaba se atoraba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: de solo recordar me salen lagrimas de nostalgia , despues de estar jeteandola en su cuellos abjo subimos , ya arriba se desvistio me hizo un dancin en un enferma me hizo el oral descrito la tire en la cama la abri de piernas y bajada de reyes This is the hidden content, please Conectar O Registrar me puso el poncho y en dogy style aqui le di parejo mientras ellos gemia y recibia de lo lindo This is the hidden content, please Conectar O Registrar la subi y ell se empezo a refregar r refregar gemiendo lo lindo en esta posicion hubo mucho feling This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella estaba endemoniadaa la puse en tobillos de la oreja donde se corrio por 3 era que ricoo termine echo leña polvazo . Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:chapes lenguado etc 15. Precio: 60 petros 16.Telefono / Anuncia / Local:Venus Club en la carrera 16 santa fe bogota 17. Número de Habitación: una de las el 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: Excelente opcion limpia accesible piola eso es lo buenos de los locales siempre encuentras buenas opciones a veces no economicas a veces si con Ysmari , Por que la Alejandr Guzma de Santa fe ? porque le gusta el Rock , la noche y todos sus vacilones habidos y por a ver,data reciente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
Publicaciones recomendadas