SATORU GOJŌ Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de forma ovalada, algo guapa para mí, sus ojos eran su sexapil cabello de tamaño semilargo, lacio de color negro , peinado similar a https://ibb.co/JkdMHt9 ojos redondos de colores verdes si es que no me equivoco, cejas delineadas grosor regular nariz recta delgada boca de tamaño normal con labios normales, usaba labial rojo, usa frenillos 2. Edad: debe tener 26 años aprox 3. Talla: 1.63 aprox sin tacos 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada Si Tiene su cintura Tiene un rollito que no incomoda senos casi medianos, pezones marrones por ahí 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de cadera Culo mediano carnoso Piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo sus tatuajes. En el cuello tenía como un nombre, en la muñeca izquierda un tatuaje de una imagen que no pude distinguir bien. 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra ,top negro como sostén y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si lo da, pero no los tomé 11. Mamada: regular a baja mamada, hasta medio tronco , le comenzó a doler chupar pinga por su piercing que recién se puso 12. Relato del Servicio: Me jaló un poco de lejos, me acerco y veo sus ojos claritos y más me gustó más, le hago las consultas respectivas y me convence. Adentro conversamos un poco, le doy su pago respectivo, nos calateamos, empezamos la previa con el manoseo , le chupo un poco las teresas, el protocolo respetivo de prevención. Empezamos con la mamada respectiva que los hace algo de 3 minutos, estaba parado y ella sentada al filo de la cama, la chupa, pero no se la tragó toda porque me dijo que recién se había puesto un piercing y le dolía. Empezamos la penetración encima de la cama, le digo que se ponga en perro , la acomodo y le doy así en varios ritmos. Luego cambiamos a misionero , le chupo las teresas, le alzo las piernas y le sigo dando. Luego cambiamos a pose milechi, le agarro las caderas, la manoseo las tetas y le sigo dando un rato. Le digo ahora que se me monte y me dijo que no demore mucho, le dije que ya unas poses y acabábamos, seguimos cachando y se da sus saltos, la acerco para chuparle las tetas, le agarro las caderas y la ayudo en sus movimientos. Luego ya para acabar le digo que perro al filo de la cama, le manoseo el culo , le aprieto las nalgas y alzando una pierna se la meto asi. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le doy hasta terminar hasta que OHHHH Salio toda las LACTOSA!! Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre, pero con baño adentro y luz muy oscura 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, por la baja mamada y controlar el tiempo 20. Comentarios Adicionales: - 4 1 1
Esta es una publicación popular Gene Simmons Publicado 22 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Septiembre del 2024 R correspondiente a la semana pasada Ya era un poco tarde y no habían muchas opciones y la flaca atracó las cosas que le pedí (aparentemente) 1. Descripción del Rostro: Cabeza ovalada, cabello negro lacio algo desordenado, ojos claros, nariz perfilada, boca pequeña 2. Edad: 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Relativamente delgada, algo de cintura, un royal que no molesta, senos medianos algo caidos y casi en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeras caderas, culo normal, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en su cuello, tiene más pero ya los olvidé 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con una falda negra a la cintura 9. Ajuste Vaginal: 50% pero va cediendo 10. Sexo anal: Parece que si lo da porque el hdl anterior le sacó todo el otro, dejó unos olores se puso en 4. Solo para aclarar no lo tomé 11. Mamada: Promedio, jugó el con tronco y la cabeza, nada resaltante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba tirada en su cama, le hice la consulta, entré. Empezamos con un paleteo previo, nos ibamos quitando la ropa poco a poco y me perreó calatito al ritmo de la música, el paleteo fue lo único rescatable, dsps se va en picada. Empieza a chuparmela de rodillas, dsps de m insistencia me la chupa echado en la cama. Empieza a saltar, solo de arriba a abajo, le busco las tetas, me las deja a medias, no las pegó tanto, por lo tanto no pudo juguetear a gusto. Se voltea y empieza a moverse con menos ganas. Misionero donde cierra los ojos y se deja penetrar. Luego en 4 donde la pongo al filo de la cama, pero acá deja de ajustar, se deja nalguear a gusto pero se queda estática mirando para abajo. No me venía, le propuse otra pose pero ya no quiso, bla bla bla, me concentré en en esa pose para poder venirme y adiós. 13. Higiene Personal: Le apestaba el ano. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 214 masomenos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Quizás la atención bajó por la hora, pero si no quería atender se podía encerrar como las demás. 10
SATORU GOJŌ Publicado 5 Enero Autor Publicado 5 Enero 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas