Ifmax Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro:rostro delgado nariz un poco aguileña 2. Edad:unos 30 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura/planita/Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay muchas caderas/poco culito/flakita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna tinta 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia regular es como una flaka de barrio/en vikini calzon celeste y sosten balnco 9. Ajuste Vaginal:hay regular ajuste 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:está Atención es del día martes estaba arrechazado y subí para ver el material y nada bueno aun las mismas de siempre estaba dando vuelta y vuelta la vi esta flaka para sacarme la leche le pregunte cuanto el servico me dijo 50 me dijo que era de moyobamba servico incluida todo tipo de poses chupada de tetas y tanta huevada no me convenció en ese momento y de tanta vueltas me arriesgue con esta flaka ya que me ganaba la arrechura haber si lo valía la pena ingrese su pequeño saludo comenzó sacándose todo ahí vi que se deja unos pequeños pelitos en forma de I en esa cuca comienza echándote alcohol a las manos y el glande empezó colocar el ponchito y se arrodillo a cantar karaoke te lo chupa rico y por ratos te mira mientras te lo chupa no mide en tiempo en chupar tuve que decirle que parara se chupa el glande hasta que lo dejó tieso me dijo que posición quería comenza y se la clave en la pared que rico ingreso en esa cuca daba sus pequeños gemiodos para que me venga rápido le metia dedo a esa cuca mientras la clavava en esa pose luego la pude al filo de la cama patas arriba hasta empujarla el último centímetro del nepe aproveche en chupar esas tetas ahí estuvimos un rato luego la puse pecho a tierra y se la clave sentí un rico ajuste en mi glande mientras pedía que no parara me ganó la arrechura y bote el cuajo me dio papel se fue al baño me limpie y me cambie para afuera dijo que todavía se quedaba un tiempo 13. Higiene Personal:la note limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:play boy 17. Número de Habitación:ese día en el cuarto 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocidos por todos 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 20. Comentarios Adicionales:como nadie de las otras flakas me convencieron entre a esta flaka te la follas como una amiga con derecho te hace la conversa para entrar en c9nfianza si no hubiera otras opciones regresaría para mi me gusto su atención no te apura ni es quisquillosa
LAMINE YAMAL Publicado 10 de Septiembre del 2024 Publicado 10 de Septiembre del 2024 https://hermanodeleche.com/topic/114646-mayra-flakita/ Su tema en el bote del callao 2
Publicaciones recomendadas