Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Septiembre del 2024 Ya debe tener tema pero no lo encuentro con ese name.. 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado redondo medio cabezona de cejas deliniadas media gruesas y ojos redondos , nariz delgadoacorde a su cacharroy boca y labios delgados de amplia sonrisa, tiene poco menton y pomulos algo salidos, pelo negro ondeado algo risado alborotado ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 38 años aprox.. 3. Talla: -1.55 de tallarin... 4. Color de Piel: -Es de peil clara pa blanca.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Layca con curvas de cuerpo tuneado , si tiene cintura la chata y barriga poca pero se forma sus royales al sentarse, senos grandes tuneados bien redondos pero caidos el pellejo se le estira x los lados... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas tiene la chata pero anda quebrandose como mela pa llamar la atencion, culo medio con forma poco fofo y cuadrado ni en doggy forma algo de forma, piernas delgadas acorde de la chata... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatos en el cuerpo, uno en el vientre de esquina a esquina de espinas y rosas, otro en la espalda x el hombro derecho de un sol y una luna y tambien en la columna parte de arriba ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini blanco de 2 piezas y sus tacos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -35% de ajuste bajito bolsillo de payaso... 10. Sexo anal: -No pregunte pero su asterisco se veia trajinado ya desbocado... 11. Mamada: -Monse su mamey me hizo doler la pichula con la tecnica que tenia, y mas se concentraba en el cabezon que en el pescuezo, no visita bolas ni tampoco hace Gp... 12. Relato del Servicio: -Le aplique x curiosidad esta vandida siempre la veia y me parecia charapa, tras la consulta es bien coqueta y risueña se presto pa la preguntadera y decidi entrarle, en su cubil nos tiramos una lora rapida nomas me pidio el billete y comenzamos a pelarnos ahi pude ver su cuerpo que estaba en bajada cuando se saco el brasier, elculito estaba en algo pero habria que probar al final, comenzo con el mamey como dije monse ella de cuclillas cerca al catre chupada para el olvido me dejo doliendo la chala, apenas lo solto comenzo a montar al filito agarro buen ritmo se daba buenos sentones queria sacarme la chele rapido asi estuvimos luego cambiamos de perrito no se quebro como queria y su ajuste bajo como mela hasta queria meterla doblada pa encontrar resistencia pero nada me la bajo su poco ajuste, la puse a montar se movia como matraca y se agarraba las tetas pa que no salieran bolando, cambiamos patas arriba pero duero poco le incomodaba esa pose csmare se estaba quejando le dije pa tirar parados y se puso contra la pared pa seguir dandole me la ajuste un poco aqui xq cruso las piernas tamare la unica que le quedaba asi estuve hasta botar el kuaker ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Le sento olor a humedad rancio algo asi talvez era su cabellera, se metio su lavada despues del cache y aun pasa alcohol a los huevos y pescuezo... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas elpolvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las relogeras vip.. 17. Número de Habitación: -Es SCF... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera clasica del local lo justo pal cache ,poca ventilacion y nadie jode mientras estas follando.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 Puntos ganados con esta layca , antigua en el local me parece trato mecanico queda en debe su atencion , peor su fisico hasta el nepe tambien hay mejores opciones... 20. Comentarios Adicionales: -Antes tambien frecuentaba en la colmena antes de pandemia en los turnos de mañana, tambien me parecio verla x el callao facil xq es peruana me parece.. @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1
Publicaciones recomendadas