Jump to content

Tatiana pinta de teen de mamey mediocre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo chupado, cabello oleado semi largo, nariz con ligero bultito en el hueso y termina en punta, labios delgados, sonrisa picarona.

2. Edad: 22 a lo mucho

3. Talla: 1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con las justas, plana, casi medianos caines tipo aguadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, anchito y esponjoso, delgadas no acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla me parecio que habia un par de alas.

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta no pegada y brasiere

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60%

10. Sexo Anal: sisas

This is the hidden content, please

11. Mamada: monse y poco tiempo, unas ligeras metiditas en su boca y acabo 

12. Relato del Servicio: pasaba y me atrajo, no me convencio mucho en consulta que esté pendiente del cel pero aún así decidi probar, empezamos con una frotaditas por el frio, solo dejo pasar lija, de ahi un karaoke pal olvido, luego encima de ella dandole al filo, me entreteni con sus teresas pero no al punto de chuparlas, esta vez pise el freno un poco, luego pasamos a cucharita al filo mismo donde estruje sus teticas parecian dos globos con agua XD, luego al centro del catre donde se la enterre en perro aquí me aguanto bien, pero empezo a pedir la leche en 15min puntuales segun su cel XD, tenia el cel a la mano, me movi embistiendo fuerte y agarrando sus hombros hasta vaciar los frenos.

13. Higiene Personal: se pasa toallitas h

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40so 15min me relojeo una vez pero ya habian pasado el tiempo exacto.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Julia

17. Número de Habitación: #17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: puede pasar como sumisa pero mamey hasta el c...lo, esta atenta a otras vainas que la desconcentran del momento.

• Me gusta 2
Publicado

PUTA CAFICHAFA...🎮🚽😤

1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello ondeado, frente amplia, ojos rasgados, nariz golpeada, labios como dos cortezas de pan de molde 

2. Edad: 24 años, aunque aparenta menos 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/ tiene cintura/ ligera pancita/ senos separados tipo camotes 🍠🍠 con lechita en los pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medias/ culo mediano pulposo y redondo/ piernas semi gruesas, acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al costado de su muslos derecho, le ví un piercing pequeño en su nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: Conera/ una putifalda y transparencia 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo trabaja, pero ya tiene uso.

11. Mamada: Monse, mi gata lo haría mejor 😏

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, le hago la consulta, me respondió bien y para adentro, pago su servicio y la kine empieza a chatear con su parásito, se desnuda y empezamos en misionero, la kine junta sus piernas para que ni le entre todo el chorizo, después pide cambio a perrito y, otra vez empieza a chatear, aquí me entro la maldad y le aplique la "X" de @SAGITARIUS37, pero ni aún así la kine soltaba el cel, le aplique el inflador y empezó a gemir, pero seguía en lo suyo, aproveche y la voltie tipo pelea de vale todo, soltó su cel y conseguí abrirle las piernitas, ahi le pude aplicar patas al hombro, sumo luego para terminar le di en planchas, senti buen ajuste, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé toda la avena 🐻 🐻🐻.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s, por ahí 😡

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Curiosidad satisfecha. 

• Me gusta 3