Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 6 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Septiembre del 2024 POTO DE MUÑECA Merodeando el local para el polvo respectivo, no habian muchas opciones, a esta kine la vi nueva , no soy de entrar seguido a palo secos, detalle pense era peruana tambien como de barrio, eso me arrecho un poco, entre a lo que salga, salio un polvo monse. 1. Descripción del Rostro: nariz pequeña recta, rostro pequeño, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños, poco menton ,ligero maquillaje en la cara, pelo lacio ,tiene su gracia 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña se le notaba a las afueras del cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada practicamente palo seco, cintura dura al tacto, no note barriga, tetas se notaban naturales con las aureolas bien oscuras tipo biberon , no puso tetas a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta sus caderas, culo se noto natural pequeño , piernas delgadas casi de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatoo de un nombre Jarelis arriba de la teta izquierda , una marca en forma horizontal arriba de la vagina que se nota de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: top putero, faldita y sandalias 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , vagina depilada, uso lubricante, no se dejo meter los dedos a la concha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no , ano se le nota cerrado 11. Mamada: monse, poco tiempo, solo por cumplir, no bolas, aprox 1.2 m , se deja tocar el pelo de mala gana 12. Relato del Servicio: En su puerta se mostro seria en la consulta, yo entre mas que todo de arrecho por ese culito , dentro del cuarto no socializa, pago respectivo y no hubo ni paleteo, paso alcohol para las manos y pidio que me pare tranquilo para que ponga el condon, luego pasa a chuparlo, el oral estuvo bien monse, para la primera pose busco su lubricante, se lo paso , y dijo que pose, pedi que se quede en perrito, rico culito cachetoncito, me agarre bien de la cintura, y la senti un poco incomoda , trate de moverme parejo para que le entre toda la pinga, senti ajuste aceptable en esta pose, siguiente pedi cambio, mande a que suba a montar ella mirandome, lo malo que no se dejaba chupar las tetas, segun ella solo tocar, ahi estuvo un rato moviendose, siguiente pose pedi misionero, aca el ajuste estuvo casi como al inicio, lo malo que se paso lubricante, segun ella se habia secado tmr, ahi me interrumpio un toque, luego ya estuve dandole hasta que me aburri. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Alcohol al inicio para las manos, usa un Ph en una mano mientras chupa la pinga 14. Besos en la Boca: NADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 40 KARDIAS/ 5 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 226 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: El oral bien monse, sin ganas, poco tiempo, aburrido, en las poses dadas en algunas no colaboraba queria terminar rapido y pasar a otra pose, no volvere. KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 4
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 29 de Octubre del 2024 Publicado 29 de Octubre del 2024 Estuve buscando si tenia Rrk esta flaca la conocía como Jolimar pero veo que puso Yolimas, es la misma. Aquí va mi relato del día de ayer que baje un rato en la mañana 1. Descripción del Rostro: la flaca tiene cabello negro se pinto antes era rubia, nariz aguileña, cara pequeña media achinada, pinta de piraña la verdad y sería en la consulta 2. Edad: parece chibola le pondré 23 3. Talla: es chata debe ser 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura pequeña, Barriga plana y Senos chicos bonitos (le pregunte si me dejaba chupar me dijo no, así que opte por otra cosa) 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica por la contextura, su culo es chico pero me gusta por que tiene buena forma para su contextura es lo más rico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien (ahora les cuento el por que) 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro transparente tipo malla, a esta perrita le gusta usar esos atuendos 9. Ajuste Vaginal: le pondré 63.73% periódico mixto 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: lo chupo 1 min nada más pero fue monse la verdad, por cumplir, otras putas por lo menos la chupan bien 🤨🤨🤨🤨 12. Relato del Servicio: ya la había visto antes con esos vestidos transparente arriesgue por que no había mucho tampoco, le hago la consulta y le digo para cacharla con su vestido puesto, me atraco (esa es la razón del punto 7) Ya adentro le pago por adelantado estaba seria, le hacía la conversa para que se ría al menos pero nada la flaca es fría, ya que xuxa digo se saca el calzon y me la chupa sentada, bueno yo procedo a manosear su cuerpo con su vestido puesto (tengo morbosidad con ese tipo de atuendo no me juzguen) luego de la monse mamada le digo que se suba me cabalga y me pone las tetas en la cara ahí solo me dejo sobarles con mi cara, se cansa y le digo de costado acá si me gusto la pose con ese vestido pero la flaca me dice otra, habré disfrutado esa pose solo 2 min que cagada, para no malograr el cache le pido de pie pero no quiso, le pido boca arriba y me dice que no por que al abrir sus piernas se puede romper su vestido (dentro de mi digo QUE MIERDA QUIERES) se pone de perro csm ya que xuxa por su culito había entrado, estuve dándole y me dice no te vayas a pasar del tiempo, ya por último le digo "boca abajo que ya se me sale por favor" felizmente atraco ahí le di hasta que se me salio la leche, por lo menos ese momento disfrute ese culito que si para mi es bueno, pero su aptitud la caga luego me limpie y safe, chau nada más le dije 13. Higiene Personal: si la vi que se paso papel 14. Besos en la Boca: no, aunque a mi me da ganas a veces en pleno cache pero resisto 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min por 40 lucrecias me cobro 💰😑 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ayer lunes 28 de octubre estaba en el 202 (aunque la rotan) la he visto antes en el 227 o 228 se mueve en esos 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos, después de tiempo pongo un puntaje así pero bueno ya tocaba 🤕🤕 20. Comentarios Adicionales: no volvería el cache es monse solo quise entrar por que los que me conocen saben que me encantan las palo secos, esos cuerpitos de chibola me vuelven loco 🥵🥵🥵 pero ni más, la flaca es mala gracia Tu flaca si lees esto siempre te veo mosqueandote en la mañana solo atenderas a 3 personas, cambia tu atencion sino te vas a morir de hambre, agradece que te cachamos y te damos para que comas, SINO DEDICATE A OTRA COSA QUE LE QUITAS PLAZA A OTRAS PUTAS QUE SI PUEDEN ATENDER BIEN. 1 1
SATORU GOJŌ Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas