Jump to content

😁🤨YOLIMAS/PINTA DE PERUANA/CHIMOLTRUFIA SERIONA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/SE CANSA RAPIDO😆😅

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Estuve buscando si tenia Rrk esta flaca la conocía como Jolimar pero veo que puso Yolimas, es la misma. Aquí va mi relato del día de ayer que baje un rato en la mañana 

1. Descripción del Rostro: la flaca tiene cabello negro se pinto antes era rubia, nariz aguileña, cara pequeña media achinada, pinta de piraña la verdad y sería en la consulta

2. Edad: parece chibola le pondré 23

3. Talla: es chata debe ser 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura pequeña, Barriga plana y Senos chicos bonitos (le pregunte si me dejaba chupar me dijo no, así que opte por otra cosa)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica por la contextura, su culo es chico pero me gusta por que tiene buena forma para su contextura es lo más rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien (ahora les cuento el por que)

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro transparente tipo malla, a esta perrita le gusta usar esos atuendos 

9. Ajuste Vaginal: le pondré 63.73% periódico mixto 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: lo chupo 1 min nada más pero fue monse la verdad, por cumplir, otras putas por lo menos la chupan bien 🤨🤨🤨🤨

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes con esos vestidos transparente arriesgue por que no había mucho tampoco, le hago la consulta y le digo para cacharla con su vestido puesto, me atraco (esa es la razón del punto 7) 

Ya adentro le pago por adelantado estaba seria, le hacía la conversa para que se ría al menos pero nada la flaca es fría, ya que xuxa digo se saca el calzon y me la chupa sentada, bueno yo procedo a manosear su cuerpo con su vestido puesto (tengo morbosidad con ese tipo de atuendo no me juzguen) luego de la monse mamada le digo que se suba me cabalga y me pone las tetas en la cara ahí solo me dejo sobarles con mi cara, se cansa y le digo de costado acá si me gusto la pose con ese vestido pero la flaca me dice otra, habré disfrutado esa pose solo 2 min que cagada, para no malograr el cache le pido de pie pero no quiso, le pido boca arriba y me dice que no por que al abrir sus piernas se puede romper su vestido (dentro de mi digo QUE MIERDA QUIERES) se pone de perro csm ya que xuxa por su culito había entrado, estuve dándole y me dice no te vayas a pasar del tiempo, ya por último le digo "boca abajo que ya se me sale por favor" felizmente atraco ahí le di hasta que se me salio la leche, por lo menos ese momento disfrute ese culito que si para mi es bueno, pero su aptitud la caga luego me limpie y safe, chau nada más le dije

13. Higiene Personal: si la vi que se paso papel

14. Besos en la Boca: no, aunque a mi me da ganas a veces en pleno cache pero resisto

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min por 40 lucrecias me cobro 💰😑

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ayer lunes 28 de octubre estaba en el 202 (aunque la rotan) la he visto antes en el 227 o 228 se mueve en esos 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos, después de tiempo pongo un puntaje así pero bueno ya tocaba 🤕🤕 

20. Comentarios Adicionales: no volvería el cache es monse solo quise entrar por que los que me conocen saben que me encantan las palo secos, esos cuerpitos de chibola me vuelven loco 🥵🥵🥵 pero ni más, la flaca es mala gracia 

Tu flaca si lees esto siempre te veo mosqueandote en la mañana solo atenderas a 3 personas, cambia tu atencion sino te vas a morir de hambre, agradece que te cachamos y te damos para que comas, SINO DEDICATE A OTRA COSA QUE LE QUITAS PLAZA A OTRAS PUTAS QUE SI PUEDEN ATENDER BIEN.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...