Jump to content

FERNANDA | ECUATORIANA 🇪🇨 | LA COLMENA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, rostro de brujita se nota ya la edad de cerca, labios pintados, pelo negro largo con algunas trenzas, piel clara
2. Edad: +30
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura si, ligero royal solo al sentarse, tetas medianas naturales deja chuparlas poco
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a anchas, culo ancho cachetón suave al tactos parado, rico...piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, mariposa arriba de la teta, marimba arriba del culo, un pequeño por la pantorrilla y otro como letras chinas pequeñas por la cadera
8. Apariencia / Vestimenta: una tela semi transparente que cubria tetas, abdomen y conchita pero igual dejaba ver todo
9. Ajuste Vaginal: medio
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, breve, no bolas ni gp, no se siente los dientes, lo hace en la pose q tu quieras, sentada, en 4 k o 69
12. Relato del Servicio: la Vi libre y era lo más resaltante a mi parecer, se mostró amable en la consulta y pa adentro, dentro su paleteada probé un poco sus tetas no se deja mucho .. chupada y lenguado a esas nalgas.. me pide q le cancele me desvisto ella igual y procede a poner el poncho primero la chupa en 4k buena vista de ese culo suave al tacto y luego en 69 no apego mucho su papa a mi cara pero igual le sobaba la conchita con mis dedos luego me dice como quiero le dije q me monte aquí rico amasando esas tetas y todo su cuerpo la bandida soltaba gemidos por ratos yo le daba y luego ella también se movía eso sí se mueve despacio luego monto en inversa rico culo se forma y aquí también me hizo unas raneadas buenas ya después ahí mismo hizo la arañita retrocediendo su espalda hacia mi y apoyándose con sus manos uff de arriba hacia abajo juntando y abriendo sus piernas yo también me movía para kcharla más rico y su pelo caía un poco a mi cara y olía rico eso me arrechaba más lo malo q su peso caía mucho en mi abdomen y como q fastiaba pero igual estaba bueno luego se safa y le digo q me haga sentones al filo rico aquí ajusto más esa chucha un poco q se me quería venir el Quaker así q la puse en misionero pude chupar más esas tetas pezón por pezón pero igual no se deja mucho tmr aquí la clavaba plac plac plac y ella gimiendo me cansé y la puse en perro al filo del catre full bombeada agarrando sus caderas y lapeando ese culo full matraca csm la perra gemía rico hasta q no pude más y ohh me vine y bote todo el plasma lechoso.
13. Higiene Personal: sin malos olores se lava la chucha luego del k-che
14. Besos en la Boca: nel
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so por algo más de 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena vip
17. Número de Habitación: #25 según ella es fija de jueves a domingo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok caño y water, tenía su almohada
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts, debería dejarse chuparse mas esas ricas tetas
20. Comentarios Adicionales: ecuacha de guayaquil

• Me gusta 1