Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz un poco alargada, cejas delgadas y delineadas, boca mediana, labios delgados, cabello negro, lacio y largo.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana con figura más o menos marcada.
  • Cintura: Más o menos
  • Barriga: Pocos rollos.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares
  • Culo: Mediano más o menos formado.
  • Piernas: Cortas, entre delgadas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Top amarillo y short corto blanco.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: Por lo que respondió, negativo.

11. Mamada: Lo normal, más se concentró en el tronco que la cabeza, levantó una vez la mirada y un intento de GP. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: No me convence mucho esta flaca, pero su figura en esta oportunidad que ha retornado me animó algo, además, estaba sonriente respondiendo a los hermanos.

Esperé que termine de consultar un hermano y me acerqué para hacer las preguntas de rigor a lo que me respondió bien amable e ingresé a su cuarto.

Hice el pago y nos desnudamos, empecé a tocar ese cuerpo y sobre todo esas tetas que me agradaron para luego ponerse de cuclillas para hacer el oral ya descrito, terminado el oral, me fui al sillón y se montó sobre mí, empecé a comer esos pechos pero como que se alejaba o me quitaba sutilmente, igual pude hacer algo, sobre todo agarrar y amasar mientras subía y bajaba, luego se volteó y siguió dándome unos buenos sentones… Pasamos hacerlo parados, la puse frente al espejo para empezar a darle sus embestidas y ver como se movían esas tetas… Después fuimos a la cama donde la agarré un rato en misionero, luego de perrito donde se veía grande ese trasero, rebotaba... Y para terminar la puse al filo boca arriba con piernas al hombro donde empecé a embestirla parejo una y otra vez hasta que me vine dejando los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 53 en aquella oportunidad, pero la he visto rotar.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En ambos aspectos no tengo nada que observar, todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboradora en las poses, sin problemas con el tiempo, creo que puede mejorar, es una opción si no hay buenas carnes.

Eso es todo por ahora HDL's

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7