speedy Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 ya que no hay foraneas que mas se puede hacer. 1. Rostro: cara de chica aburrrida o soñolienta como si acabara de salir de una disco 2. Edad: le pregunte y me cambio de tema, aparenta sus 30 a 323. Talla: 1.60 mas tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, aun tiene cintura con unos rollos casi imperceptivos al estar parada, sentada si se nota, senos chicos si se deja besar y mamar6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo, tiene un toto pasable, pero piernas algo flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: se viste con bikini 2 piezas9. Papita: a veces bien belluda y a veces se recorta 10. Servicio Adicional: si lo da incluydo, pero no es tubera, ya que no aguanta mucho por ahi11. Fellatio: esta en algo para animar, antiguamente si boloñeaba, ahora ultimo dice que no12. Relato del Servicio: dando vueltas, volvi a pecar con ella, el cd casi muerto o no habian nuevas como para probar. asi que la salude y para adentro, conversamos un poco y empezamos. se deja paletear, abrazar y mamar los senos, despues del oral se monta encima y como la clasica de las kines antiguas se mueve armoniosamente para sacar la leche, con buena concentracion evite q sea un polvo muy rapido. cambiamos a parados contra la pared, al hombro, costado, hasta que al final vino el anal, ese dia si aguanto algo el maltrato, pero hay dias que esta adolorida y no da anal y otros que antes de entrar avisa que si quiero culo tiene que ser solo un ratito porque esta mal.13. Aseo Personal: recontra limpia esta kine14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero se esmera. segun su estado de animo puede ser mas complaciente y otras veces no tanto.15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, con buena luz, asi deberian ser todos19. Puntaje Final (0/10): esta vez dire 7, a veces baja a 5.5, es irregular20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, adjunto algunas pics para que el moderador @ algun dia me considere para un ascenso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Manolguin Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 yo la conozco desde su debut en el bote ya hace varios añitos , pero con el tiempo aprendí a entender su estilo, su forma de ser. A mi me motiva mucho su físico y hasta he seguido unos cursos básicos de masaje en YOUTUBE para quedar bien con ella y listo, se me abrieron muchas puertas a mi favor y si bien es cierno que no es cariñosa pues para mi fue un gran logro pasar una tarde amena con ella, como explicarlo.... como domar una yegua salvaje
Manolguin Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar como no me va a gustar
lupo19780 Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 por ahi me datean q la comadre tuvo un altercado el dia viernes y esta con suspension no esta trabajando pueden confirmar eso
Manolguin Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 kee !!!!!!! Miryam cara de sueño suspendida? Pero si ella no es de hacerse problemas con nadie. Espero que sea por pocos días
Manolguin Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Nunca me quiso decir donde es el gimnasio donde enseña y como son las casualidades que recogiendo a una amiguita cariñosa de su gym la salgo viendo a mi cara de sueño. Pero no le hice roche ni le conté a mi amiguita con derechos ( derecho a penetración) Claro después como le explico que la conozco del troka , le digo que me he soñado o que un amigo me ha dicho , eso no te lo cree nadie. A la semana siguiente le pregunte que si tenia buena chamba en el gym porque seguía chambeando en el troka y ella muy suelta de huesos me contesto que ya se había acostumbrado, que el hecho de conoser hombres diferentes todos los dias y lucir su cuerpo y sentirse deseada no lo sustituye nada, así de simple
Manolguin Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 999344227_n.jpg yo se que no es una santa pero a mi me encanta This is the hidden content, please Conectar O Registrar
speedy Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 @@Manolguin sinceramente a nosotros no nos importa la vida intima de las kines, menos en cual gym tiene membresia. lo raro que si dines conocerla desde sus inicios no escribas un rating como lo haces todos nosotros. segun me dijo el @ las fotos deben ir acompañadas con rating, es correcto obito uchiha ?
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 @@Manolguin sinceramente a nosotros no nos importa la vida intima de las kines, menos en cual gym tiene membresia. lo raro que si dines conocerla desde sus inicios no escribas un rating como lo haces todos nosotros. segun me dijo el @ las fotos deben ir acompañadas con rating, es correcto obito uchiha ? Así es. Ya hace rato ese pollito ladra y ladra de esta kine, no se con qué intenciones...si sigue así, lo voy tener que banear...!!Saludos. .!!!
Mercuzio Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Miryam 1. Rostro: como si una torta fuera aplastada por un bus, comida por un perro y ese perro vomita, el vomito se seca con el sol, varios caminan sobre el vomito seco , pero para camuflar una tía lo limpia con desinfectante... algo asi se haran la idea. xD 2. Edad: 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca pancita, lindos senos y me dejo chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: proporciaonal y no hace sangrar los ojos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: : Nada 9. Papita: poquitos pelos y ajusta alguito. 10. Servicio Adicional: si , por 10 mas. 11. Fellatio: regular, senti que me mordia. 12. Relato del Servicio: Me hizo oral muy a gusto, (5 min) luego le di paradita , de costadito , un ratico arriba y para terminar con cereza en el pastel su repectivo * , lo de siempre, su cremita y a taladrar aver si encontramos diamantes. 13. Aseo Personal: Es aseada, me quizo lavar pero le dije qe no, yo puedo solo. ¿que se habra creido? jaja 14. Trato de pareja: No, solo es su chamba. 15. Precio: 30 mas diez de adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para ser sincero no me fije, no veo puertas, veo hembras. xD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eh.. visto mejores.jajaa 19. Puntaje Final (0/10): 100000000000000000000000.... No mentira un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada.xD
SerieA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 @@Mercuzio y de cuando fue eso ya que la flaca esta en el bote.
Mercuzio Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 @@cesariton masomenos el mes pasado. primeras semanas de julio
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Bueno...en vista que la kine se fue al Botecito, paso a cerrar su tema...!!! Saludos. ..!!!!
VNV1983 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 1. Rostro:tiene su gracia Pelo negro lasio 2. Edad:30 a 34 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un rollito por ahi no incomoda8 Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño Y piernas descuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:diempre con bikini edts vez la parte e absjo negra y arriba amarillo transito 9. Papita:ajuste medio nomas 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:lo armo bien 12. Relato del Servicio:bueno esta flaca ya estaba en lista de espera tipo ESSSALUD y justo este sabado pasado paso por revision Bueno me acerco y le hago la consulta y me convencio en ls consulta y pa adentro ya en el cuarto me dice por fin te animastes ya q otros años le hice la consulta facil desde el 2013 En fin me recibio con beso en la mejilla me pidio el pago me hecho alcohol Se pelo y cuando me acerco para paletearla me ofrece Hacerme un masaje en el cuello asi habra estado unos 5 minutos facil Luego de esto me dice que le haga yo masajes se hecho en la cama asi un rato mas luego de esto como previos comenzo con el oral yo en la cama y ella se atraganto a su gusto lo armo bien ya teniendo en cuenta q ya me habia atendido luego de esto le pedi q cabalgue aqui un poko flojita solo se sobaba lego de esto le pido doggy para maltratarla luego de esto le pido q se heche y le doy como haciendo planchas De ahi de costado de ahi de ahi la pongo piernas al hombro donde ya le doy a mayor velocidad y soltava sus gemidos Suaves creibles asi estuve haxta q termine y salieron los vnv satisfechos sacando la cuenta me habre quedado facil una media hora 13. Aseo Personal:limpia te hecha alcohol ella tambien se asea 14. Trato de pareja:kine masajista-cliente 15. Precio:30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 42 Con letrero Fijaza cabe indicar q me parecio uno de los mejores cuartos del templo Por la iluminacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria por los masajes
BARBA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas