Jump to content

Miryam - Cd42 - Trato Regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta semana siendo martes pase por el troca la verdad no habia buen material, las buenotas  como siempre son recontraantipaticas y no dan confianza se notan recontra estafadoras fingen ser amigables pero uno se da cuenta de afuera nada mas un mal pronostico, asi que tuve que entrar con esta quine no tan agraciada para probar 

1. Rostro: cara alargada trigueña aparenta una buena cantidad de años 

2. Edad: no pregunte pero calculo 34 

3. Talla: con los tacos se ve alta 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algo de barriga por tnto no se ve buen cuerpo, senos pequeños caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadearas rectas pocas nalgas pero te lo deja a disposicion
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Papita: la encontre razurada, labios oscuros 

10. Servicio Adicional: no me dijo ni le pregunte

11. Fellatio: solo me lo chupo un rato la verdad no me di tiempo para pedir mas de ello, pucha la verdad que me senti bajoneado por tener que acudir a una quine que realmente no era buen material

12. Relato del Servicio: aun asi pude percatatme que tiene clientes que entran directamente sin preguntar parece que son sus conocidos, claro no hacen cola pero una vez termina con uno no pasa muchopara que entre otro cliente, es por eso que me anime, le consulto y pa dentro. me cobra primero, se echa en la cama y se quitta sus trapitos, me dice que le de masajes, bueno, aproveche para manosear a mi regalado gusto, creo que es lo unico rescatable de todo el trajin tocale todo y sadiquearse tipo peli xxx, darle unos pingazos en las nalgas si deseas le das nalgadas, etc. luego el tramite de siempre en perrito en misionero. lo que me  fijo es que se la pasa chateando por el wasap y no pone atencion a la faena, aunque eso en realidad no me importaba ya estaba bajoneado. termino y ya. una corta conversacion y jua! me largo.

13. Aseo Personal: se lavo en su baño no me fije el como

14. Trato de pareja: en mi opinion no es , es amigable y da confianza pero a la hora del cache se distrae con el celular

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con luz distinta al resto de los cuartos, algo azul.
19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo regular a malo, cara malo, se distrae , ahhh le doy 5 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no lo se quiza porque es la pra vez que me atiendo con ella no senti una buena jornada, quiza a sus caseros los trate mejor. cambio y fuera.

• 2 years later...
  • 1 year later...
Publicado

Más troqueras que ahora están en el Bote: hoy en el B14, igual con sus luces en su cuarto