Jump to content

Rosario, peruana blanquita de buen culo y rellenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de milf, pelo negro lacio, rostro blanquito con algo de pecas, labios larguitos, ojos medios achinaditos con cejas delineadas 

2. Edad: ya media milf pero aparentaba sus 26

3. Talla: 1.50 son tacos es enana 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos meses antes estaba más delgada ahora que la probé estaba más gordita, llenita, con buena cintura se maneja sus curvas aún, senos medianos naturales y algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo recontra cachetón,  piernas rellenitas blanquitas con tatuajes y de buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes el que mas resalta es el su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita de color fucsia 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la chata 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada normal intento de gp, me la chupo en 4 en la cama yo estaba arrecho asi que ya tenia la pinga parada solo lo estímulo un poco 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta a la flaca, pasamos al cuarto, ya dentro nos desnudamos, me la chupo luego de eso me dijo en que pose comenzar y le dije ella se monte,  se monto, se comenzo a mover, tenia un culazo, mientras se movia le iba frotando su culazo que tenia, le abria el culo, le intentaba  lamer las tetas pero medio que no se dejaba. Luego de eso y de estsr un buen rato en esa pose, cambio a invertido, se puso de espaldas, le comenze a acariciar el culazo que  tenía mientras le abría el culo, la acariciana la espalda, luedo de eso se puso en misionerl ufff aqui frote sus piececitos en mi cara mientras los besaba, los olía y los lamia, la flaca iba gimiendo mientras le daba despacito, luego acelere y comenze a darle a full casi cargandola luego cambiamos a perro aquí fue lo mejor, tenía un anazo, me loquee al ver esas nalgas blancas y gelatinosas empujadas por mi pelvis tmr la eche en la cama y le comenze a dar duro hasta soltrr mis hijos tmr que rico, se la saqué despacio y para afuera

13. Higiene Personal: limpia se lava y tiene jabón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so entre 15 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 13 pero varía 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser sumisa y de un culazo

20. Comentarios Adicionales: la flaca a ya la había visto antes, pero está vez me animé a entrarle ahora estaba más rellenita que otras veces la verdad buen polvo de está chata 
  • Me gusta 6
  • 2 weeks later...