ThE ReaPer Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Bueno, usaba lentes, de tez morena, ojos de mediano tamaño, cabello recogido y labios comunes 2. Edad: debe estar en sus 30 3. Talla: con sus zapatillas llegará a 1.70 4. Color de Piel: Trigueña si es que atiné bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo común, no es que sea del todo flaca, tenia algo de barriga y senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal nada del otro mundo, culo promedio y piernas también acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: Con un sostén negro con detalles blancos y una putifalda, usaba tanga negra debajo 9. Ajuste Vaginal: 3/10 no se sentia casi ni nada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Regular, solo hasta que tu muchacho este listo 12. Relato del Servicio: Fue hace unos horas, fui con unas causitas a hacer hora y ver el partido de Perú vs Colombia, cuando metimos el primer gol me animé y cai a esta rufiana. Entré, le dí su cash y ella se quitó su lenceria quedándose en su faldita de bitch se puso a lactar con algo de maña como quien quiere hacerte perder pronto. Comenzamos con misionero, le dí asi un par de minutos y luego a perrito donde me dí el lujo de cachetear ese culo a mi antojo, y poe último vaquera donde le dimos hasta que el quaker se me vino, tuve que concentrarme. Luego zafé para darme con la noticia que nos habian empatado el partido pipipi 13. Higiene Personal: Te da alcohol y su baño mínimo tenia jabón 14. Besos en la Boca: Nada que ver 15. Precio: 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis 17. Número de Habitación: 24, si no mal recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo, nada nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno, hermanos, vuelvo al rubro luego de tiempo y es como dicen todos, el nivel de este lugar es una lágrima y ahora que lo pienso bien me hubiera ido invicto...pero bueno ya esta hecho. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas