Jerges Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro:delgado, alargado, cejas anchas, nariz ligeramente alargada 2. Edad: se ve joven 20-25 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/poca cintura/ sin barriga,medianos tirando a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño y redondito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería color olata 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: maluca por cumplir 12. Relato del Servicio: dando vueltas al mona veo muchas caballonas y me pareció curiosa la flaquita tiempo no probaba una de esas, le pregunto por el servicio me coquetea me dice que 50 y vamos al matadero. En el room hace un pequeño baila para levantar al compañero, mientras conversamos me dice que es trujillana buena onda y simpática, me quito la ropa la chupa por cumplir se la meto en misionero y la vive. le gusta que la ahorquen pero con cariño 🤣 le doy misionero , al filo de la cama , luego piernas al hombro agarrandola siempre del cuello y suelto todo el ectoplasma. 13. Higiene Personal: limpia. Se lava el llonja y la boca luego del servicia. 14. Besos en la Boca: no beso putas pero es coqueta te acaricia la cara como queriendo besarte, tienes que aguantar como campeón con esa carita de teen 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Numero de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal como cualquier chongo 19. Puntaje de Atencion (0/10): Mamada 3 Atención 7 Polvo 6 ( siento que puede ser más. Pero no me dí el tiempo para probar más cosas con esa flaquita) pronto la visitaré de nuevo.
Publicaciones recomendadas