Jump to content

Sofia, estudiante universitaria.

Cuarentena

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz respingada, bonita. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, si marca cintura, nada de barriga y senos pequeños redondos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pequeño levantado, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo, estaba ininteligible.

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de la u,  llegó zapatillas bajas, polo, casaca , cabello suelto lacio.

9. Ajuste Vaginal: es un poco estrecha, la tengo gruesa me costo un poco.

10. Sexo anal: le pregunte me dijo si estaba interesado q le avise antes. Creo q se pone algo antes de. 

11. Mamada: buena mamada, visita eggs los dejo bien mojados.

12. Relato del Servicio: Esto fue ayer antes del partido, luego de chequear las páginas de Internet me decidí por esta kine, a mi me gustan bien flacas y x las fotos q envía me convenció y así fue llegó (en 25 minutos) se desnudo es de complexión delgada, venia del gym.  
Hicimos varias poses primero ella me empezó besando el cuello, luego me puso el pre para realizar un buen oral con su respectiva lamida de huérfanos, se me puso al palo ver esa carita hacer la mamada (hace unas 2 semanas me enviaron de una agencia conocida a una q me quiso cobrar 50 extra por el oral, aparte de los 250, ni ranking merece esa). Seguimos con las poses, ella se monto y empezó a moverse bien rico, a los 6 minutos me hizo terminar. Me fui a lavar y al segundo round, bese todo su cuerpito y me hizo otro oral, ahora le di en misionero, puse un poco de saliva para q entré, es un poco estrecha, pero con el movimiento va humedeciendo, patas al hombro. Cambiamos a perrito, acá se ve un bonito culito, le di duro. Le pregunte si le podía hacer el beso negro, me dijo q si. Como se veía limpio al ataque, jajaja. Para terminar de costadito. Me contó q un cliente q es ing, la quiere sacar del negocio, pero descubrió q esta con la secretaria. Le digo esos lo hacen porque quieren sexo gratis. Buen polvo.
13. Higiene Personal:  La flaquita utiliza  perfume y carga alcohol , luego de terminar va y se lava y las manos también, eso me di cuenta y me gusta una chica limpia y que huela rico.

14. Besos en la Boca: picos, no me gusta besar kines. 

15. Precio: 170.

16.Telefono / Anuncia / Local:  900 759 309 (sk)

17. Número de Habitación: room 69.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hotel donde hace limpieza constante, higiénico , sobrio, caleta y en el precio bastante bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se va de intercambio, posiblemente la llame de nuevo.

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web