Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ancho con el mentón perfilado, un poco recargado su maquillaje. Cabellos negro largo. 

2. Edad: 27 años más o menos 

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ regular/ tiene pero no incomoda en el cache/ tetona con pezones redondos gruesos y marrones; deja tocar y succionar pero de forma monse 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo redondo pero se nota bastante que tiene ayudin, me palteó porque al poner mis manos se hundían en ese animalote/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos. En la pierna, abdomen, brazos, coxis... en fin varios tatuajes hermanos 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro apretado y una tipo chompa verde (estaba vestida como en una de sus fotos).  

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: lo suelta pero ya saben... 

11. Mamada: Yo de pie y ella en cuclillas succionado al muchacho mientras miraba de forma arrechante y hacía sonidos con la pinga en la boca. Visitó boloñas pero de forma monse. Lo hizo poco rato. 

12. Relato del Servicio: al ver su anuncio y sus fotos me animé a probarla. Luego de coordinar por was, llegué a su telo y subo hasta su habitación.  Dato curioso es que ella estaba en la puerta metiendo la llave, recién regresaba. Al verla me emocioné con tremendo culazo que se le marcaba y arriba también estaba voluminosa. Entramos e iniciamos la conversa. Se le notaba el acento argentino, pero no sé si confirmar al 100 que es argentina. Bueno le pagué lo acordado pero me salió con 10 soles adicional por el cuarto. Me quité la ropa y ella se quitó el short (culazo hermanos) y se levantó la parte de adelante. Inició frotando su culo en mi verga, algo rápido; luego se volteó para ofrecer sus tetas y se agachó para ponerme el condón y hacer la mamada descrita. Después se levantó y  se acostó para que la penetre. Le empecé a dar miedo tras ella soltaba sus gemidos y frases (utilizando el "che" sobre todo). Le seguídando mientras la sujetaba de las piernas y ella se tocaba. En esa pose no duramos mucho, luego se puso en perro y ptm que escena con ese culo y aparte los tatuajes que me hicieron alucinar. Pero la hvda era que cuando acariciaba a ese animalote mis manos se hundían csm y palteaba eso. Anteriormente me he comido culonas con ayudin pero ko ha ese extremo. En fin traté de verle el lado bueno y disfrutar de la vista. Lo que sí está kine es apurada, la primera pose no duró mucho y está de perro tampoco porque ya me estaba controlando el tiempo. Me tuve que concentrar en botar la leche. Pasé al baño para el aseo respectivo y ella hizo lo mismo. Nos volvimos a vestir mientras seguía la conversa pero ella respondía mensajes del fono. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: no noté malos olores y en el ñoba había el material de aseo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 12 minutos/ 60 soles + 10 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992170617/ SKK 

17. Número de Habitación: hotel Casa Grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: es la misma de las fotos pero salí defraudado, bueno es parte del oficio. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Haha 2