Esta es una publicación popular Gene Simmons Publicado 8 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Turno mañana, sin muchas opciones 1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, cachetona, ojos medio saltones, harto rimel, cara de preocupada 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media ancha, no hay cintura, un rollo que se tapa con los brazos, buenas tetas, se notan a la distancia y natural 6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja buenas caderas, buen culo, tmb natural, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Rotundo no 11. Mamada: Promedio, echado en la cama, ligeros lenguatazos a la cabeza, no gp ni balls 12. Relato del Servicio: La vi parada, sin muchas opciones, quise probarla, medio monse en la consulta, pero quería probar. Empezamos las previas con un bailecito con ropa, nos terminamos de desnudar y empieza con el mamey descrito, me pide que me eche y empieza a cantar. Luego se monta, donde esas tetas me rebotaban en la cara, me gustó eso, las amasé y las besé hasta ahogarme. Ya dsps de ver que me estaba desquisiando con sus tetas, no le gustó mucho y me cambió de pose, se pone a saltar de espaldas donde amasé ese culo, rebotaba bien. Luego misionero donde con las justas pudo separar sus piernas, le seguí dando, cerró los ojos, aproveché para seguir jugando con sus tetas, que estaban desparramadas a los lados. Finalmente en 4 donde la pongo al filo y como es chata pude darte con los 2 pies encima de la cama, un par de nalgazos y me vine. 13. Higiene Personal: Se echa acohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No acepta adicionales y polvo promedio Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creditos a @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 2
Publicaciones recomendadas