Elvis Cocho Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: pta de lejos me enfermo la pinta de chivola otaku que se maneja, cabello lacio negro , lentes! 2. Edad: se ve chivola pero facil pasa los 25 ah 3. Talla: 1.50 y esto es xd 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite// algo /// normalita 6. Caderas / Culo / Piernas: algo // chiquito cacheton pa amortigur elgolpe! ,de acuerdoa context 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda, brazos espalda piernas , ya saben que esa hvd es mi dengue kaljbfjash y piercieng en medio del apr de limones 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, brasier , misma otakuuul lml 9. Ajuste Vaginal: su 50 tirando pa 60% 10. Sexo anal: no lo da, queria partirla pipipi 11. Mamada: si se toma su tiempo , solita se atraganta , lamidas chupadas y mas metidas a la boca , por ratos se siente a lo loco pero no hace doler , asi que fresh! 12. Relato del Servicio: habiendo mechado con mi enemigo me enrumbre a ver que tales proyectos hay ,y anote un par de chamacas ricas ,pero andaban ful, iba a bajar invicto , pero me pare en la parte que da al cuarto medio esconcido y la vi, se puso a coquetearme , le hice algunas consultas y atraco, ingrese de frente me metio un pico , ni como hacer la esquivada, me pidio sus dinas, me pele ella igual la paletee un tque y me hizo acostarme aqui me hecho alcoholpor el pecho , las tetillas y el tuerto haha jajaja me seco con papel toalla y de lanada se subio encima mio asi cuerpo a cuerpo y me comenzo a dar masajes en los hombres, se sientio rico , luego comenzo a besarme el cuello a chupar tetillas dando ligeros golpecitos con la lengua la cagda bajo besuqueandome too y finalemente chapo el bracito de bebe, me dejo tieso y comenzo trapando y me djo hay que hacer varias poses y yo fresh si me atracas la del helicoptero, se cago de risa, en fin comenzo cabagalando , luego se hecho apra para yo bombearla , me dio la espalda, sicas saltadas, se ehcho hacia mis pies y solita se lo metia , aproveche en aplastarle esos cachetitos se canso me pido que la clavela chape en misionero revia chupada de limones, piernas al hombre, con patadita a la luna pasamos a perro en la cama y la bombee un tque luego al filo igual y finalemnte la puse contra la pared me acomode bien y la bombee hasta mas no poder y sentir que me salia el cerebro por la ganpi , nos pearamos , dio alcohol y papel , ella se fue a meterse su meire, nos pededimos y pa ajueraa 13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores, su lavada de puchaina y su talkeada en las patas pa que no apesten con los tacoss xaxaxaxaxa 14. Besos en la Boca: me dio un pico al ingfreso, y en el mate me acercaaba y no oponia resistencia , pero neeel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min facil ah // TARIFA UNICA 40 SOLES NO PAGUEN MAS! 16.Telefono / Anuncia / Local: Play boy 17. Número de Habitación: 8 el cuarto que esta escondidito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75 20. Comentarios Adicionales: buena onda la pelada, para primera vez esta bien o en caso no haya otra fijo te saca la leche , pero para tenerla de casera nell, es como un libreto hace lo mismo siempre , me dijo ser de quito y se quedaba unos dias más . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1 1
Publicaciones recomendadas