CACHORRITOSALVAJE Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 Esta atención fue hace dos semanas. 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, medio rojizo y algo corto, dientes un poco chuecos...ojos marrones... 2. Edad: le pongo sus 29 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BWM, grande, con rollos con estrias, senos normales... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culote enorme, desbordante, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa ceñida y leggins rosado. 9. Ajuste Vaginal: no probe. 10. Sexo anal: sí. SOlo fue anal, aqui ocurrio un problema que contaré. 11. Mamada: regular, tirando para monse. 12. Relato del Servicio: bueno, esta chica, es talla grande, megaculona...bueno, la encontré en la pampa, cerca a la puerta,.... se veía un megaculazo, no sé por qué me entró la arrechura, quería probar algo distinto...en fin, me acerque, respondio bien y fuimos a los cuartos de arriba....tenia un culo enrome, nalgas gruesas, entramos al cuarto y se metio a la ducha a bañarse y pasarse jabon...me parecio bien...salió y aqui ocurrio el problema...me dijo que había tenido la regla y que le habia bajado, que si podiamos hacerlo solo por atras...pucha, yo dije: ganado...en fin, bueno, le dije que normal, no habia problema...me dejo paletearla, tuve que cargar cada nalga con mis dos manos...bese...senti un poco de olorcillo a pesar de la ducha...hundi mi cara...todo bien...me da el oral, monse...entonces, le digo para que se ponga en perro y atraca...entonces, se pone y me pide despacito...bueno, la pongo allí, ejerzo presion y zas la clavo...la gordita todo el rato estuvo sufriendo, me decia que por favor suave, que no demore mucho...le comnce a dar en un buen ritmo,...pero me jodia eso que me diga eso de dar suave, que no demore mucho...total, que senti la presion...y a los cinco minutos ya me estaba viniendo...puta, y cuando me vine, me entró la conciencia, no me gusto mucho el cuerpo de la gordita...era demasiado nalgona...pero en fin...fue solo algo para probar...es sumisa, pero yo tengo sentimientos...así que no la taladree a maldad...solo fue un rato., 13. Higiene Personal: al menos fue positivo, quedo echada en la cama sufriendo...eso que ni le di duro...supongo que se baño de vuelta. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40, algo de cinco minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pampa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. No sé. No lo disfrute mucho. Si bien es amable y sumisa la gordita...no fue de mi agrado...preferia haberle dado por adelante un buen rato, al menos para disfrutar, pero nada. 20. Comentarios Adicionales: no repetiria. 2 2
Publicaciones recomendadas