Jump to content

Valeria ecuacha

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada un poco alargada nariz delgada medio larga cabello lacio ojos verdes

2. Edad: será PS 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada
Cintura si hay 
Barriga riquísima
Senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera lo normal
Culo más o menos
Pierna largas delgadad

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No te cuerdo ...es lana oji verde

8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: Vi está kine ...es nueva ..medio paloseco blanca hize la consulta y pa dentro  dentro no se deja manosear mucho ...no se deja tocar la cuca lo chupa más o menos luego cabalgata chuchita caliente entro rico luego misión imposible estubo bien no más luego en perrito no quiere que le den duro ...me desconcentre y no acabe conversamos un poco se ve tiernitay pa afueta

13. Higiene Personal: si se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía buena imimunacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es simpática no más.... Es medio quisquillosa pero se ve tiernita ay que tenerle paciencia en
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada perfilada como de ratoncita, frente mediana, cejas despobladas y delgadas, nariz en puntita, ojos claros, boca pequeña con labios semiplanos, cabello oscuro lacio largo, rostro sin manchas, linda la puta

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tiene su cuerpo definido ... poca cintura ya que falta marcarla con claridad ... tiene sus rollitos la puta ... tetas pequeñas redondas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, no es tabla, tiene sus curvas ... culoncita pero no es tan redondito ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños encima de ambos codos ... tiene un lunar plano como mancha debajo de su teta izquierda, tiene algo de cuatro lunares entre su culo y espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: la puta tiene pinta de pituca gringa ... vestía con sostén, calzoncito, faldita de color morado, no usa tacos, usa chancletas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace una mamada simple, su boca hace movimientos leves y se come hasta la mitad del rifle, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: llegue a este local, la calidad de las putas es deprimente, se abre una puerta y sale esta puta perdida en este chongo, la puta se pone a mirar el foro en su celular, me acerque para hacer la consulta, dice que no deja degustar sus tetitas, igual entre a follarla, sin antes la puta recalcar que no se deja degustar sus tetas mientras sonríe, ya adentro y luego de los protocolos de rigor, quise paletearla a mi antojo pero no se deja apenas pude acariciar su culo un rato, ella se amarra su cabello en un moño, me echo en la cama para que ella proceda a ponerme el condorito y hace su karaoke, mientras yo estrujaba sus tetas y la puta sale diciendo que lo hacia fuerte y que solo le gusta que la acaricien despacito como la canción, después la puta se trepa en vaquerita donde le pone ganas y se menea toscamente, después la suspendí en el aire agarrándola de su cintura y metí presión arriba abajo y así sucesivamente, después cambiamos a misionero clásico, aquí nuevamente me puse a jugar con sus tetas con las precauciones debidas xd, aplique la variante de llevar sus piernas al hombro, casi de manera inmediata la puta dijo que le duelen las piernas y regresamos a misionero clásico, continúe con castigo a pesar de todo, no es tan expresiva en sus gestos pero si siente la pegada, luego cámbianos a perrito, ella no se arquea bien ya que levanta su espalda, la acomode para que reciba todo el poder, continúe con el bombeo plac plac plac hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, la despedida y jalisco de su room

13. Higiene Personal: limpia la puta, después de la faena se lava su vagina con agua 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la puta era la única rescatable del local, a pesar que no se suelta mucho en la faena no me relojeo en ningún momento, no suelta tetas, no colabora con las poses sexuales, no se deja acariciar al antojo.

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello castaño lacio, ojos pequeños claros, nariz recta, labios delgados.

2. Edad: 24+-.

3. Talla: 1.60+-.

4. Color de Piel: Clara no sé si leche ya era tarde ensima luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: Delgada.

Cintura: Poca.

Barriga: Ligera nada escandaloso.

Senos: Pequeños no a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: Mediano.

Culo: Acorde.

Piernas: Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nada que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini dos piezas y una falda ensima.

9. Ajuste Vaginal: 

Cinta.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: 

Lo justo para levantar al kraken unos 3 min.

12. Relato del Servicio: Ya tien buen tiempo esta puta en el local y salva el día cuando no hay novedades rescatables.
La veo no muy solicitada así que me meto a su cuarto le saco charla para que deje el celular unas sonrisas y lo deja en la mesa me quito la ropa quería puntearla pero me dice que me siente para chupármela luego se sube en vaquerita invertida después se voltea y sigue saltando (floja para mi gusto) la pingo en mision imposible y la cacho a varias velocidades no se quejó así que le doy más fuerte la pongo piernas cruzadas así estuvimos varios minutos ya para terminar en firulais.

13. Higiene Personal:

No sentí olores en ella.

14. Besos en la Boca: Neeel.

15. Precio: 30 lempiras.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Ya conocen esa fila, loca gente era temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.

20. Comentarios Adicionales: No es cacheraza solo se limita a aguantar pinga.

• Me gusta 1
  • Gracias 1