Jump to content

Shirley mona cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado rostro perfilado nariz algo ancha me agradó

2. Edad:32+-

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa/ algo / rollitos pequeños con estrías ya es mamá/ pequeños sin ser limones

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ bueno/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi unos pequeños pero no presté atención

8. Apariencia / Vestimenta:top azul y faldita negra

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:dice que si

11. Mamada:se esfuerza intenta GP lame el tronco y juega con la cabeza, no visita bolas

12. Relato del Servicio:como aún tenía ganas estuve dando vueltas a ver que había ya que algunos cuartos no abrían, abrió esta kine y le hice la consulta acepto todo y entre ya adentro la kine me pregunta si quería tomar ptm ya están con eso, le dije que en la próxima que estaba con el tiempo, fuera ropa una buena mamada ya fierro la pongo al filo en misión ajuste regular estuve bombeando buen tiempo la kine se presta hace sus gemidos me agarro de los brazos mete uña me arañó la espalda y manoseo mi cabello me gusto eso, la kine quería montar y accedí buen tiempo aquí y estuve lactando cabalgó de espalda unas buenas nalgadas, para terminar de costadito pasé dedo por su concha y manoseo de tetas y acabe, me vestí hablamos de cosas agradable la kine.

13. Higiene Personal:papel alcohol y toallitas húmedas

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20m 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:faltan espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):6 no es relojera y cumple con todo le daría más pero ya está mayor y le hace falta mejor figura

20. Comentarios Adicionales:espero este antro mejoré vi unas cuentas exconejas querían cobrar 50soles váyanse ala M
  • Me gusta 1
  • Gracias 1