tyr666 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Morena simpatica (ecuatoriana) 2. Edad: calculo 27 3. Talla: 170 sin tacos aprox 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette eso llamó mi atención se ve imponente, buena cintura, algo de barriga no desentona, senos medianos y a disposición de piel suave, me gusto su piel 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y redondo eso llamó mi atención cuando la vi, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, aunq estuve más enfocado en su culo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regular 50% me atrevo a decir 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena me gusto como lo hizo la paciencia y el cariño con q lo hace. aparte se sube a la cama en cuatro para mirarla por el espejo mientras la acariciaba cuando me lo mamaba 12. Relato del Servicio: recién la veo (lunes 09/09) me dijo que ya tenía unos días en sirenas, cuando la vi en su puerta llamó mi a tensión es bonita la morena a mis ojos y coqueteaba en su puerta para jalar gente, me inmole y consulte me gusto lo q vi y como respondió (ni bien ni mal el q no arriesga no gana) asi q me anime conversamos un poco mientras nos desvestimos y manoseaba. Empezó con la chupada ya descrita y lo 1ro fue ponerla en cuatro tenía que ver ese culote rebotar y acariciarlo un espectáculo, luego yo arriba dándole y piernas al hombro, luego yo abajo ahi me falto manos para agarrar el culo y las tetas q me las dejo chupar con delicadeza (tmb les duele si se es brusco) se mueve bien la negra me gusto ahi no aguante más y termine . 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se lavo al terminar todo el cuerpo, y me paso paños para limpiar, lo qsi bien delicada para quitar el condon 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 112 (la rotan) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con todo lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: todo tranqui, es xvr la flaca, cumple trato de p…a a cliente, si volvería unas veces, quizas ahi agarre confianza, vi q no abia tema asiq me anime a hacer uno si x ahi hay info que quizas no encontre favor de unir temas.
Publicaciones recomendadas