Jump to content

Samantha veneca culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ya de tia simpatica, tiene su recorrido (me dijo que es venezolana)
2. Edad:  30 y un poco mas aprox
3. Talla: 170 sin tacos aprox
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette es cuerpona que se ve imponente tmb pesada, tiene algo de  cintura, algo de barriga no desentona pero plana no es, senos medianos no tan grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo enorme aunq algo de celulitis pero igual se ve rico, grande y redondo, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforecente de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular 45% me atrevo a decir

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular se agacho para hacerlo

12. Relato del Servicio: recién la vi lunes me dijo que venía de clinica, llamó mi a tensión por el cuerpo y culo me inmole, consulte y decidí probar conversamos un poco su manoseaba. Empezó con la chupada ya descrita y lo 1ro yo encima dandole , es cuerpona y pesada , luego en cuatro tenía que ver ese culote que me loquio bien como rebotaba, luego ella encima al inicio se movía bien pero es pesada y por ratos brusca es pesada, pero pude probar sus pechos me dejo por un rato y amasaba su culote desde abajo asi le dimos hasta que me vine .

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se lavo al terminar,  y me paso paños para limpiar,
14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  con todo lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el morbo del cuerpo

20. Comentarios Adicionales: quizas una vez mas por el morbo del cuerpo y culo q tiene, si tienen referencias de ella en la clinica hacerla saber