Jump to content

SOFIA MILF ZAMBITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello o ruloso largo, frente amplia, cejas semi rectas, ojos rasgados, nariz anchita boca grande, labios semi delgados 

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera pancita/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano, falta gym/ piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, no muy grandes, pero no se aprecian mucho, por la poca luz del cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta: Zamba coqueta/ putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, por S/. 40.00 + 🤑😀

11. Mamada: Regular, lo suficiente para entrar en acción.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago el test de ley, me responde bien y para adentro, pago su precio y fuera ropas, breve paleteo y procede con el oral descrito, luego se pone su gel y empezamos en misionero, aquí fuí a full, la kine aguantaba castigo, patas la hombro, sumo, cambiamos a perrito, inflador, "x" de @SAGITARIUS37, ya me estaba cansando, así que le pedí cowgirl y se movía bien la zamba, le dí desde abajo para que sienta la pegada, finalmente le pedí planchas, ahi sentí mejor ajuste, le di y le di, cuando si no hubiera un mañana, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé toda la avena 🐻🐻🐻s, breve conversa y me vesti para darle pase a su próximo cliente.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Precio: S/ 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto oscuro, con harto 🐸 pegado a la 🚪, 😡

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Monita cumplidora con bastante experiencia, volveré por más.

This is the hidden content, please

@Kaligo

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 1