Jump to content

Ingrid (morena culona) - cuarto 12 - la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, agraciada no fea

2. Edad: unos 30 aprox

3. Talla: es chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena tirando pa negra xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rrellenita sin exagerar, pequeños rellenitos se le forman

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca tenia mas pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero

9. Ajuste Vaginal: 30% jajaj

10. Sexo anal: con algo adicional , no le fui esta vez

11. Mamada: he recibido mejores 5/10

12. Relato del Servicio: la corone antes de pandemia, y a volví a encontrar es un poco fría, sumisa y si se deja tocar todita. Pactamos precio con tocada de culo y para adentro, me desvestí y ella se quedo en un hilo que se perdía en ese culaso que tiene, el respectivo oral ya mencionado luego le baje el hilo , me acosté y ella encima a cabalgar, me dijo que la puedo tocar si deseaba. Pasamos al filo de la cama mientras le cojia la chepita, luego misionero mientras chupaba los senos, y para terminar en 4k , ese culo me enfermo csmre y solte todos los herederos que me quedaban. 

13. Higiene Personal: limpia , huele rico

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 40 latas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena piura

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es cojible pero no ajusta mucho y no habla mucho, lo demas todo bien (me gusta por lo culona que es y el castigo que recibe)

20. Comentarios Adicionales: cuídense mis reyes, hasta la próxima ( por cierto estoy de vuelta, andaba en amores. ya regrese a donde pertenezco)

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cejas ángulo pronunciado, ojos saltones, pómulos grandes, nariz recta, labios algo carnosos. Cuando se arregla tiene sus cositas esta morena.

2. Edad: Base 3 fijo, 32 maso.

3. Talla: Baja, 1.60cm a lo mucho.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita-Gorda / Cintura ancha / Si, panza, trata de esconderlo pero se le ve / Senos grandes pero caídos, de aureolas grandes y pezones normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo algo amorfo de pie, cuando se pone en 4k mejora su forma / Piernas anchas para aguantar ese batanazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y bikini por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Poco, de pantufla depilada con algunos bellos recién creciendole.

10. Sexo anal: Me dijo 20 + 

11. Mamada: Básica, por alrededor de 1 minuto, mitad de pinga con succión en la cabeza de krillin. No eggs, no gp.

12. Relato del Servicio: Rating freskito, de anoche, llegué tarde por la colmena y luego de dar varias vueltas, vi varios cuartos ocupados y contaba con límite de tiempo, en eso puse el ojo en esta chata culona, físicamente pasable se veía, estaba con un vestido negro, le hice la consulta y de las pocas k daba el Aníbal Smith, entonces atrake. Adentro me desvesti y procede a echarme alcohol en manos y nepe, y me dice puedes tocarme mientras se pone de espaldas y bajar al quitarse la ropa, veo k sus tetas se caen feo, ese sostén k tenía puesto le ajustaba bien porque son chorreadazas esas ubres, luego se saca el hilo y lo mismo vi k ese culo era amorfo y también se chorreaba, ya ps ni modo ya estaba adentro como pa lamentarme, en eso me dice recuestate, y estaba por subirse pero cambia de parecer y me dice, mejor sube tú, en misionero, asi k nos acomodamos y voy penetrando duro, ella lanza algunos gemidos fingidos, mientras voy besando suave sus tetazas caines, después sube a cabalgar, cabalgata invertida, al filovdel catre, y pa terminar en doggy, acá si hay que reconocer k se forma un buen culazo, se pone y voy taladrando despacio y aumentando ritmo, ya para acabar se hunta lubricante al anillo y va entrando lentamente, había ligero ajuste, me concentré en darle parejo y botar la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal.

17. Número de Habitación: No me fijé, pero 12 seguramente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es algo mandona desde el inicio, en su mayoría quiere llevar el polvo a su manera, relativa mecanicidad, bajo su oral y algo de reloj sobre el final. Confirmo k es algo frozen, no es mucho de hablar y tampoco dar confianza.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1