Jump to content

Veronica-mona trigueña cuarto /27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado ojos medios achinados, cabello semi largo en trenza algo bonita de face

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada normal cintura algo de rollitos que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de buen culo, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en en antebrazo derecho y en la espalda, una especie de flores pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en pantalon jean top y sandalias tipo taco 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:/no voy por esa via

11. Mamada: buena mamada gp no visita esferas, lo hace en la cama yo hechado mientras pone su culo al lado para que la acaricies y ella te acaricia mientras se la come

12. Relato del Servicio: llegue hoy al panal plan de 8 pm regular presencia de hdl pero cuartos la gran mayoria cerrados al costado de la entrada  zona de escenario y al fondo casi todas en encerrona, no habia muchas opciones vi a la gata evelyn rayando altoke la encerraban tmre, hasta que me decidí por esta flaca se  veia agradable en consulta lo cual prometia un buen servicio asi que pa dentro, ella saluda con beso en mejilla se presenta amablemente dando su nombre, ella procede a quitarse la ropa yo hago lo mismo,me dice ven papi hubo breves previos y me dice que me acueste en la cama para la mamada descrita lineas arriba, como primera pose se monta a cabalgar se siente buen ajuste, ella acelera el ritmo introduciendo todo mi chula en su coño plac plac plac se apega a mi cuerpo te besa el cuello y pecho mientras cabalga luego se voltea invertido mientras veia como se comia toda mi chula y yo le amasaba el culo el culo luego cambiamos a misionero piernas abiertas, se la sampé y me apegué a su cuerpo para poder meterse toda cogiendole de sus hombros le di a un buen ritmo ella empezó a gemir ahi la tuve varios minutos hasta sentir que se venia la lactosa y le pido perrito se la sampe de nuevo y empiezo a darle lento pero profundo ella ya comenzaba a gemir duro iba sintiendo la pegada cogio un poco de lubricante y se la volvi a meter para darle con fuerza hasta botar toda la lactosa, ella saca el forro y ofrece papel y toallas para limpiarte luego procede al privado para limpiarse, procedo a vestirme, me despido de ella y safé deslechao 

13. Higiene Personal: limpia sin manos olores procede a lavarse la herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: no voy por eso 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero ya es hora que deban poner espejos y  colgadores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: flaca de servicio aceptable, es conversadora, te hace sentir en confianza desde que ingresas a la habitacion