Jump to content

Maryori | Negraza altota colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer miércoles 11/09 Llegue plan de 5:20pm varios cuartos cerrados y sin ninguna culonaza por ahi, dandome unas vueltas veo abrir su puerta a esta negrota, recuerdo haberla visto por sg, ya que no habian más opciones a mi gusto decidi probar el verdadero chocolate.

1. Descripción del Rostro: Alargado, nariz ancha, ojazos, labios carnosos, cabello medio ondeado largo le llegaba hasta el derrier

2. Edad: parece de 28

3. Talla: 1.85 sin tacos

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: altota/gruesa /se notan rollos/grandazos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo/dos torres para soportar tremendo big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color blanco con un velo transparente con diseño y tacos bajos color negro

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: La negra se esfuerza en hacer gp primero de rodillas, luego en 4 en la cama, lo suficiente para dejarmelo bien fierro

12. Relato del Servicio: Esta negrota llama la atención por su imponente tamaño asi que le hice la consulta y me respondió amablemente, dentro del cuarto te pide que te laves las manos, te hecha alcohol, procedo a manosear ese culazoo y la negra no pone peros me desvisto viendo lo que me voy a cenar. Comienza con la mamada descrito en el punto anterior, primero le digo que se monte y dios hay que tener fisico para poder levantar tanta carne, se mueve muy bien me deja los pechazos a disposición, pasamos a misionero donde empece a taladrar duro donde la negra lanza gemidos luego levanto ese par de yucazas a mi hombro y empiezo a darle al filo de la cama, para finalizar el infaltable perrito primero con las piernas separadas donde me desgracie nalgueandola y para terminar le pido que junte las piernas en perrito y se forma tremendo tarrazo ahi ya no pude aguantar más y solte la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia huele rico y te da pañitos

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas o ahora llamada Conejitas vip huachipa

17. Número de Habitación: estaba en el c22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, tiene ventilador en el techo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no pone peros a las poses y cumple lo que te dice

20. Comentarios Adicionales: Me gano el morbo de comerme a esta colocha grandaza.

Adjunto tema de su paso por geishas
  • Me gusta 4
Publicado

Atención del día de ayer, jueves 12/09, llege a eso de las 5:10, buen horario para ir 

1. Descripción del Rostro: Alargado, nariz ancha, ojazos, labios carnosos, cabello medio ondeado largo le llegaba hasta el derrier

2. Edad: 30 me dijo aunque le restaría solo 1 o dos

3. Talla: 1.90 

4. Color de Piel: negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enorme/ gruesa acorde /no note rollos/normales y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culote/ dos tremendos fuertes para toda esa carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, aunque solo vi que tenia una pequeña marca extraña en la espalda, dijo que era cicatriz y ps la luz de mrd no ayudaba

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria normal aunque por su apariencia ni se nota, tacos bajos color negro

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Se esfuerza en limpiar hasta que te pongas roca, no visita pokebolas

12. Relato del Servicio: Llegue al local por la reseña del hermano andrew, aunque por su anterior tema ya había ido al geishas hace unos meses para probar suerte pero no la encontré y me quedé con las ganas, dando vueltas haber si la vea parada paso por una última habitación y veo y con hermano que no más hecha ojo, se va y me da una mirada como diciendo cuidado xd, me acerco y la reconozco en una está es digo, entro y le digo para el servicio, cancelo y procedemos a calatearnos, me coloca el jebe, al usar su boca algo monse pero no más es para ponerte fierro, mientras lo hace veo en el espejo la tortaza que me estoy por comer y una vez listo nos subimos a la cama, se pone en doggy y a disfrutar, hace buenos gemidos y más con sus ricos palmazos, le pido que cambie encima mío para que me de todo el peso de la ley y ala hay que tener contextura pq sino no aguantas, te asfixiaria hasta matarte con todo eso si quisiera, mientras le apretaba las tetas le digo para misionero y aquí mi espada ya no quería tonces digo esta es la última y proceso a darle, fuerza para levantar ese par de troncos, le doy una última agarrada a esos flanes y boto la condensada. Me limpio y le hago conversa, antes de irme y no quedarme con las ganas, ya cambiado le digo si como caprichito me hace un cowgirl en el mueble y me dice que ya xd, el peso es increíble, me da saltitos mientras manoseo ese colectivo hasta que mi pelvis ya no aguanta, un besito y adiós.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada, te ofrece papel y paños cuanto necesites.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Entrada 10, 20min por 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas, aunque ahora se llama conejitas pero en maps sigue como condesas, para los que no saben como llegar

17. Número de Habitación: No recuerdo, lado derecho de habitaciones, la última

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normales, sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 es amable y cariñosa, no relojea y no pone peros en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Es un tremendo animal, su presencia y tamaño son imponentes, opaca a todas las putas que estaban por ahí, los hermanos que la veían no entraban, y con razón, me destrozo la pelvis 😵‍💫, para gozarla hay que ser temerario, volvere por supuesto.

• Me gusta 3